My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 13 de marzo de 2008

Premio Blogger "Arte y Pico"

¡¡ He recibido mi primer Premio Blogger !!

Hacía tiempo que conozco la existencia de variados premios que reconocen Blogs de una forma interna, es decir, es un premio otorgado por y para Blogueros. Además es una de las mejores vías para conocer el inmenso caudal creativo, lúdico, informativo, cultural y literario que hay en la red. Y reconozco que me hacía ilusión recibir uno.

La sorpresa me llegó ayer de la mano de
Mentes (en blanco) (también primerizo, jeje) que me concede el premio:


Muchas gracias, ¡paisano! Me agrada que sea en esa categoría, pues mi cybercriatura Zinquirilla no es creadora ni artesana pero le gusta bucear en el mundo creativo de los humanos.
Las reglas del premio son estas:
1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4. Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Pues bien, los 5 premiados sí que rebosan creatividad, fantasía y magnetismo por todos sus píxeles. Dos son amigas mías y tres son blogueros que admiro y sigo:

And the winners are...

1.- LARADALANDIA: Concedido por ser tan intrépida como sus héroes.
2.- VANESSA Vs. LOLA: Concedido por ser tan chispeante como sus mariposas.
3.- SEVILLA: SIGLO XX: Concedido por ser tan nostálgico como yo.

4.- LOS OSCAR 2008: Concedido por ser tan peliculeros como la auténtica ceremonia.

5.- WHATEV-AH...: Concedido por ser tan adelantada a las revistas que leo

¡¡¡ Felicidades a todos los premiados !!!

Os invito a ellos.

7 Comments:

Anónimo said...

Enhorabuena Zinquirilla!!
La verdad es que por lo que he visto en estos días por aquí te lo mereces, está bastante bien tu blog.

Saludos, Natalia.

Javier Escartín Gómez said...

Desde lososcar2008, te queremos agradecer que nos hayas designado como uno de los cinco ganadores de este premio. ¿Tiene prestación económica? jajaj Es broma
Muchas gracias, de verdad. Es un gran halago. Voy a visitar tu blog muxo, porque está muy bien.

Gracias y un beso muy fuerte!

JAVIER (el de los Oscar, jaja, pero no Bardem)

Joselu said...

Felicidades, amiga, estos premios son siempre un estímulo a seguir posteando. Pasa unos felices días de Semana Santa, que me imagino muy animada allí en el sur. Nosotros nos vamos a Galicia, o sea que estaré desconectado unos días. Un cordial saludo.

JEWELS said...

:) THANKS!!!

Anónimo said...

Muchísimas gracias!!! Me hace una ilusión tremenda estar entre los ganadores!
Como no me lo esperaba no tengo nada preparado para mi discurso, jajajajja.
Besos.

Anónimo said...

Gracias Zinquirilla por el premio, jaja nunca pense que este blog llegara a funcionar, pero se que muchos leeis y luego os parais a admirar estos edificios, que antes pasaban desapercibidos.
Gracias por ayudarme a dar a conecer más el blog. Saludos y muchisimas Gracias

Zinquirilla said...

Gracias a los que me felicitan y sobre todo a los premiados. Tenéis unos blogs fantásticos y merece la pena que se conozcan. Yo, al menos, os seguiré ;-)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla