My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 15 de marzo de 2008

Buenos paseos y buenas lecturas

Un nuevo paréntesis festivo nos trae unas ansiadas vacaciones. Según la ocupación y el punto geográfico de cada uno, habrá quien se quede en la ciudad, se vaya al pueblo familiar, a la playa, a la nieve, al campo, haga un viaje o haga como yo, difrutar de la Semana Santa.

Este año, que viene tan tempranera y con la incertidumbre de las lluvias que hace que recurramos a las estadísticas: la última Semana Santa que trancurrió de Viernes de Dolores a Domingo de Resurrección sin agua fue en 1999. No quiero atribuir el gafe a los sucesos del 2.000 (quería postearlo que yo los viví de primerísima mano, jeje).

Yo trabajaré la mañana del lunes y del martes, pero será poquillo y podré aguantar el sueño que lleve, jaja. De hecho este año, creo que saldré todos lo días, porque estoy mejor de la ciática y la artrosis (¡ah! Suripon si lees esto, mi amiga G. homónima en dolencias, jeje y que es tan ocurrente halló un término glamouroso como decías: ya no soy tengo artrosis, tengo problemas de ligamentos osea que no ligo nada :D). De todas maneras el lunes en el Arenal quiero ver mi Hermandad y la madrugada también es mi momento prefe.

Por lo demás, a descansar en mi keli leyendo y viendo pelis. Tengo además cosas pendientes que hacer con el orenata. Cosas que voy postergando como aligerar el archivo fotográfico y grabar pelis que descargo, por lo que el BLOG estará también de vacaciones. (Sólo entraré un día para poner una foto "alojuanitareina")

A la vuelta tengo previsto enseñaros los nuevos blogs que he abierto y ya postearé de las cosas de zinquirilla.

A mi amigo J. siempre le deseaba en vacaciones lo que ahora a vosotros, que tengáis buenos paseos y buenas lecturas y os dejo con humor que nunca, nunca, nunca deben faltar aquí:


4 Comments:

Anónimo said...

mu bueno el chiste del nazareno friki, jaa.
se lo voy a enviar amis hermanos

Txatx said...

yo antes era costalero en Cordoba....
aaah qué tiempos... era mi Semana Santa del hombro colorao....
llebava al San Juan porque mi amigo me pidió que lo hiciera por no haber suficiente gente...
nunca entendí el porqué de esta celebración pero siempre lo disfruté...

José Manuel said...

Que descanses y leas bien.
Prepara la rebequita para las de madrugá.
Saludos

Fränz said...

Buenas, hacía tiempo que no me saba por aquí, así que he decidido dar señales de vida.
Si el cambio climático no termina con la vida humana, lo hará el precio del barril de Brent o el euribor.
Un saludo
Franz

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla