My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 21 de marzo de 2008

Llegó la prima Vera

Qué decir de la hermosa primavera. Aunque no es mi estación preferida y sea un preludio de la canícula sevillana, como símbolo del renacer de la vida, de la eterna y generosa entrega que nos da anualmente la Naturaleza, celebro su llegada. Os invito a disfrutar lo que los artistas nos dijeron de ella:
LA PRIMAVERA, S. Botticelli


LA PRIMAVERA BESABA, A. Machado
La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.
Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.
Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
—recordé—, yo he maldecido
mi juventud sin amor.
Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
¡Juventud nunca vivida,
quién te volviera a soñar!


LA PRIMAVERA, A. Vivaldi
escuchar

6 Comments:

José Manuel said...

Te ha faltado poner algún informe de alergólogo...:-)
A mi ya me empieza la sangre a bullir de distinta manera.
Besos primaverales.

Anónimo said...

Cuidao con los enlaces del fenridal. Son publicidad de un antivirus. Os coloca un residente en la barra de tareas mucho mas coñazo que cualquier virus. Ni se os ocurra visitar esos enlaces. Zinquirilla borra ese "comentario" por el bien de tus visitantes.

Zinquirilla said...

José Manuel, ¿sabes lo que pasa? que no me encanta la primavera y menos, caigo en quienes la "padecen" con las dichosas alergias. Además no he querido recurrir al "la sangre altera" porque yo me enamoro en otoño: con un paseo por el campo, un paisaje ocre de hojas caídas, un chaleco de lana de cuello vuelto y un fuerte abrazo porque ya empieza el frío...

Anónimo, gracias por el aviso!

Sé de esos mensajes y los elimino directamente y sin que se note, jeje. Lo que pasa es que ya se sabe que he estado missing estos días.

Aviso a los que entren en mi blog que si ven un comentario con la palabra "HERE" en azul por tener un enlace, que pases, que no pinchen en nada porque es SPAM.

¡Un saludo!

José Manuel said...

En referencia al cambio de plantilla, he utilizado una de las que trae Blogger, porque he intentado poner otras de servicios externos, pero no me fío de perder información.
Es la "Stretch Demin Light", y la verdad es que se gana espacio, aprovecha todo el ancho de pantalla.
Gracias, por lo de los churumbeles, que por cierto están en busca de madre que los aguante, que la propia no los quiere ver ni en pintura...

José Manuel said...

Gracias por avisar sobre el mensaje spam, porque lo he visto en muchos blogs, y alguna vez he estado tentado de pincharlo...

Zinquirilla said...

Yo también en su día intenté cambiar de plantilla pero como no pude grabar las modificaciones que tenía, lo dejé.

Una aplicación que sí me gustaría tener es la de "leer más". Es muy práctico porque acorta los post y así caben más, pero por mucho que lo he intentado poner en la plantilla (es un codigo html), nada. Curiosamente conozco un señor que tiene dos blogs: en uno pone la introducción de los post y en el otro se siguen leyendo, otro al que no le sale la aplicación, jeje.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla