My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 9 de enero de 2008

Se confirma un 3er concierto de Mikel !!!

¡Bueeeeno!, está el tío que no para y el foro revolucionao. ¡¡Enhorabuena!! tal y como está el panorama y que muchos no tengan referencia de los 7 discos que ha sacado en solitario el ex Duncan Dhu es para estar super contento como él mismo se expresa en el post.

Al final, los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, Mikel Erentxun dará 3 conciertos en el Teatro Victoria Eugenia de su ciudad natal, San Sebastián.

Durante los mismos hará un repaso a su carrera de los últimos 15 años (su primer disco en solitario, Naufragios, que es de mis preferidos, es de 1992) con 25 canciones de las cuáles 2 serán de Duncan Dhu, 2 nuevas y 1 versión. Además se reunirá con amigos y colaboradores. ya hay 3 confirmados. en el foro la gente anda con quinielas y alguna que otra polémica acerca de si serán gente rockera y músicos de la talla de Lloyd Cole o vascos de nueva ola como Amaia Montero o Ález Ubago.

Es que nos gusta, entro yo sin duda, polemizar y expresar nuestros disgustos y quejas. como la organización ha sido pelín improvisada, nos quejamos de cómo salieron a la venta las entradas y el por qué de un 2º concierto si el del día 2 -Feb iba a ser "único y especial" en palabras del propio Mikel. ya que se grabará un disco en directo y una peli como El último vals (el documental de Scorsese).

Yo iré a los dos últimos conciertos. al primero del jueves no puedo ni de coña. pensando con maldad los que no vayamos que se notará (la mayoría va sólo al del día 2 y sólo un puñado de insensatos entre los que me encuentro haremos dobletes) esperemos que nuestros días sean igualmente brillantes que el primero ya que nos perdemos eso, el incio y xD Mikel encomiéndate a san Blas que es precisamente el 3 de febrero para que tu garganta no se resienta.

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla