My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 9 de enero de 2008

Cuestión de redescubrir a este pedazo de músico

Se acerca el concierto de Mikel Erentxun y estoy descubriendo canciones suyas después de haberlo redescubierto con Cartas de amor, primer single de El Corredor de la Suerte que ya pudimos disfrutar en este post.
Es que yo prácticamente me había quedado en la etapa Duncan Dhu pese a ser siempre de Mikel y no de Diego Vasallo. Así que me dispongo a difundirlo por estos cyberlares porque objetivamente tiene canciones muy bonitas. Fíjense en esta primera que viene en un videoclip muy chulo:

Suelta las rienas de mi corazón.- El abrazo del erizo (1995)

3 Comments:

Cris said...

La verdad es que el título de esta entrada es mi precisa opinión al respecto de Mikel Eretxun...que hay que redescubrirlo.
Bravo por tu blog, he llegado aquí a través del de Joselu y me he llevado una grata sorpresa.
Ciao

Aranzazu said...

Muchas gracias por tu visita, Zinquirilla.

Me ha hecho sonrojar que hayas pensado que soy una profesora, jajaja. Estudio primero de bachillerato científico-tecnológico (ya lo verás o lo habrás visto en alguna otra entrada).

Yo también me iré pasando por tu blog. Un cordial saludo desde Barcelona.

Nosotras mismas said...

Sí, señor. Un gran músico.

Un abrazo.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla