My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 11 de noviembre de 2007

Por fin hago algo útil: salgo a almorzar y me voy al cine (fuera neuras!!!)

Así reza el asunto que he puesto en el msn.

He decidido dar carpetazo al affaire C. (nunca mejor dicho y así queda más glamouroso e intrigante).

Escribo ésto de prisa mientras me seco enfundada en mi albornoz amarillo huevo y decido ponerme el chaleco amarillo huevo monísimo que me compré a juego con una camiseta marrón que pone en letras doradas "A gnomo recipe for happiness".

Ahí es nada. Justo lo que necesito.

Una receta que seguir a rajatabla para olvidarme de esas neuras que revoloteaban.

Porque resulta que le dolía el estómago y no eran mariposas revoloteando. Francamente yo nunca he sentido nada igual pero que ayer lo dijera tan pancho y que yo me quedara alelada (de lela) al saberlo...

Nada, nada. No me voy de viaje. Por cabezonería, tal vez, pero por esta vez los Pirineos aragoneses que esperen de pie que yo no me voy de viaje sólo por irme de viaje.

Retomo este post una vez que estoy de vuelta a casa. He llegado a la (saludable) conclusión de que debo salir más. El mero hecho de salir del portal, de ver el cielo y de echar a andar es la mejor receta para este esta toma falsa que llaman vida.

1 Comment:

Anónimo said...

Vanessa o en su defecto Lola
Me acaba de pasar exactamente lo mismo esta tarde. Estaba en mi casa dándole vueltas a cosas que no merecen ser pensadas en un fin de semana y contando las horas que quedaban para que llegara el terrible lunes cuando repente me han llamado para salir a comer y tomar algo por ahí. En cuanto he pisado la calle y me ha dado el sol en la cara han volado todas mis neuras.
Un bonito día en Sevilla y buena compañía desde luego es lo mejor para olvidar todas las "penas".
11/11/2007 22:56
(http://yaizayaiza212.spaces.live.com/)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla