My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 12 de noviembre de 2007

La rueda de la fortuna

Este post no debería tener título pues no tiene una temática definida acerca de lo que voy a escribir. Simplemente me apetece dejar mis impresiones de mis nuevos "descubrimientos" y de las reflexiones que se me ocurren, un tanto repetidas que no han sido a raíz de lo visto, sino que suelen acompañarme. Reflexiones personales, que son, y entonces me detengo y me digo que mis compis de transnporte laboral saben, por mí, de mi avatar virtual, osea que googlean zinquirilla y dan conmigo.. últimamente estoy un tanto expansiva.

Pues retomando lo que iba a contar. Es parecido a aquel post acerca del video anuncio tele / peli francesa con aquella musiquilla que parecía clásica. Estaba yo tan tranquilita, como me gusta empezar mis historias, a la caza y captura (nunca mejor dixo, jeje, toy deseando de piratear al imdb) de fotos de Montgomery Clift, cuando doy con unos fotogramas inusuales y de tamaño grandote de Stazione Termini en una web japonesa. y resulta que se trata de la exhibición incluida en el Osaka European Festival.

Entro en la web para incluirla en el blog de MC como noticia y no doy con la peli. pero pese al mal inglés que tengo doy con el repertorio de pelis españolas que son bastante y a cual más variopinta, teniendo como común denominador, observo, que los dires son noveles: Anita pierde el tren, Torremolinos 73, ¿Por qué se frotan las patitas?, y de repente doy con un recuadro de los No me pises que llevo chanclas, algo así como actuación broche de cierre y me quedo perpleja. pero esta gente qué hacen aquí, aún duran en Japón?? pero resulta que un ex miembro, Álvaro Begines, se ha vuelto serio (el q debe ser hno, Pepe Begines, sigue de payasete y hasta hace poco lo acogía esa tele que es de todos menos de los muchos que no la ven).

¡¡ cómo se reciclan algunos !!. y así sigo pensando, cómo la gente cambia de profesión y se buscan nuevos caminos. cómo uno debe mirar al futuro y saber cambiar. algo así hice yo, lo cuál me llena de orgullo, cuando me decidí a hacer un grado medio cani con una licenciatura hecha.

la vida es impredecible. cada vez me doy más cuenta de que el futuro está por venir. pero si no se sabe lo que va a ocurrir me entra la vena determinista. para qué desperezarme y sacarme unas opos como Dios manda si no sé lo que me puede pasar. estos días, han fallecido dos jóvenes q estudiaron en el cole. me parece terrible, Dios mío! morir tan joven.

y yo que le tengo tanto miedo a la parca: cuando venga y lo que ocurrirá.

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla