My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 6 de noviembre de 2007

El hilo que engarza

Intenet es una maravilla. No digo nada nuevo. Las nuevas tecnologías son fabulosas. Tampoco es una novedad.

Y un aspecto que me encanta por intrincado y por faceta detectivesca es bichear, buscar, indagar y no parar hasta dar con la tecla (si es sola mejor, pero gracias F.J., me hubieras ayudao igualmente).

Así fue todo:

Quería poner en my space (http://zinquirilla1976.spaces.live.com/) un video sobre una peli pues hace tiempo que no posteo con un quiz. Como no se me ocurría así ninguna a bote pronto, busco en el Youtube por "bso de películas" y me sale un video muy chulo con pelis actuales. Incluía Master and Commander con la musiquilla del anuncio de Chanel. Busco más videos de la peli pero no sale más esa musiquilla aunque leo que incluye música clásica. Por lo que me voy para el Ares y me descargo música de Bach y Mozart. Enseguida me percato de que no son pero las oigo. Me vendrán bien, me digo. Al volver a youtube me doy cuenta de que en un video viene un nombre que no parece nada clásico. Lo busco en Internet.

Y me entero.

Georges Delerue es un compositor contemporáneo. Autor de bso que acompañan la mayoría de pelis de Godard, entre ellas Le Mepris, de 1963, en la que sale BB, homenajeada en el anuncio Rouge Allure de Chanel. Un anuncio tachado de sexista y censurado en Canadá, por ejemplo. Optaré por no ponerlo (a mí no me repulsa la imagen de la chica sino la del hombre del que no sale la cara tendido en la cama con unos pantalones pulcramente planchados).

ah! Intrnet es el hilo que engarza las blondas de la información.

pongo el video de la peli pero me temo que Window's boys me censuren en my space como en el caso Venlencoso :D. Bien por el Blogger's team!
* no sale directamente el video pero se puede ver aquí

1 Comment:

Anónimo said...

No conocía la película, sí el anuncio. Me gustan ambas secuencias, la de la película más.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla