My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Blog de Montgomery Clift

Ya está en marcha el blog que he creado para hablar de la vida y las películas de Montgomery Clift. Aprovechando la estructura de la página, que es el alma de los blog: cada post por orden inverso a la cronología en el que se escriben, estoy aprovechando cada día para hacer un repaso de su vida, intercalando información con imágenes.

Me está quedando bastante bien y la gente que se interese como yo, podrá ver fotos inéditas de su infancia y datos curiosos de su familia. Aún estoy hablando de sus orígenes, ni siquiera he hablado aún de su carrera teatral y espero completar la información al cabo de un año. O más. Así no se queda obsoleta la página como pasa en
www.montyclift.com que está intacta desde el 2004. Lo de las fotos inéditas me refiero que no están en internet, sino que las he sacado de las biografías que tengo. No obstante, a falta de escáner (los que me leyeron en junio recordarán aquello de mis tecnológicas desdichas) las he fotografiado. quiero repetirlas porque de la emoción las hice de prisa y con mala luz. Por eso, las que he puesto en el álbum son provisionales aunque pese al flash se ven y son la mar de interesantes (reconozco q personales, sería el álbum más privado de Monty Clift).
Por otra parte, en Google, aparece en mejor posición my space que el blog por lo que he pensado incluir los post, pero resumidos y con un enlace de "leer más". Tampoco se trata de volcarlo todo, sería muy repetitivo y para eso no tendría el blog correspondiente.

Así, que una invitación más: pasen y vean (y si alguien con buen conocimeinto de inglés se anima a traducir, bienvenida su colaboración):

1 Comment:

Dalia said...

Ecahndo una ojeada a tus blogs hay que reconocer que eres una auténtica cinéfila. Lo cual me parece fantástico porque siempre he tenido curiosidad por conocer qué, quienes y cómos hay detrás de peliculas y actores y gracias a ti aprenderé cositas nuevas. Yo no sabía mucho de Montgomery Cliff pero fíjate tú que voy a empezar a apreciarlo.
Un saludo

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla