My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 1 de agosto de 2007

En estos días de censura

No voy a hablar de la revista El Jueves y su portada (soez, pero que atenta contra el honor y la imagen de unas personas y como tales deberían haber puesto una querella y así evitar el numerito de la Fiscalía y ese rasgarse las vestiduras ante esa panda de gandules) sino de la censura.

Acabo de recibir un email de Microsoft Customer Support advirtiéndome, en un tono sumamente intimidatorio, de que debo retirar las imágenes desnudas (en el email especifican, porque si quedaba alguna duda de que puedo mostrar un brazo pero no una polla, ups, lenguaje inapropiado, me censurarán? o peor aún, deshabilitarán este espacio????)

Pues os hablo de las imágenes y el buenorro de Andrés Velencoso que es un modelo catalán internacionalmente reconocido y que ha tenido la valentía de mostrarse tal esplendorosamente es, desnudo. Vi las imágenes, de casualidad en blog El hombre confuso
y es verdad que al principio me dio reparos incluirlas en my space pero cuando descubrí la forma de modificar los álbumes de fotos, me decidí a ello. Así que en primer lugar tengo el álbum de "pero qué lindo sos!" con 13 monillos tíos (y eso que preparaba su complemento de tíos buenos...............) y éste lo puse hacia el final entre varios álbumes.

Debo reconocer, que aunque my space tiene sus visitas, no es muy comentado, desde que colgué las fotos el sábado nadie había puesto ni un ¡wow! de comentario. en fin, las fotos ya no están, el álbum sí, es lo que me queda para testimoniar mi sorpresa, estupor e indignación. (por no hablar de la desazón provocada ante la posibilidad de quedarme sin my space).

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla