My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 31 de julio de 2007

Bloggera!!!!

La peña del msn ya sabe, por mí jeje, el asunto censura, cómo Microsoft's people se asusta y Google's people no se escandaliza.

Así, que he decidido tener mi propio blog. Y pensaréis: ¿para hacer más famoso al Velencoso ése :D?

Hace tiempo me inscribí en Blogger, con el tiempo perdí la contraseña y ya me olvidé.

Veía mejor Space por combinar blog con otras informaciones como las listas y los álbumes de fotos, pero tiene mucha menos difusión, y que queréis que os diga: me encanta que me lean, que me conozcan por estos cyberlares, jaja.

Así, que decidí tener, de una vez (¡ya era hora!, para esta diletante a Internet) mi BLOG. Y teniendo claro que me volvía a apunta a Blogger (o Blogspot) que es de Google. Además me encontré con la la grata sorpresa de poder recuperar mi alias.

En zinquirilla.blogspot.com encontraréis prácticamente los mismos post que en Space, pero adaptados al estilo blog, osea resumidos y de temática más general. Mis neuras (Montgomery Clift, las cosas que me pasan y mis ocurrencias) seguirán pululando allá :)

3 Comments:

José Manuel said...

Éste día deberían denominarlo fiesta nacional.
Que bueno, que nos brindas desde entonces la oportunidad de gozar de tu talento.
Bss.

Anónimo said...

am

Zinquirilla said...

Es sorprendente cómo ambos comentáis el primer blog, osea como empezó todo esto.

Y el giro que ha ido teniendo...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla