My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 14 de julio de 2010

Un verano diferente

Este año también me toca trabajar en verano, y aunque no serán los dos meses completos ésa no es la principal diferencia con años anteriores. Este año trabajo pero no es lo mismo como cantaba aquél.

Estaré trabajando en julio y en agosto. Sólo me corresponde una quincena (en realidad 11 días hábiles que se convierten en 19 días), así que descansaré del 13 al 31 de agosto. Pero este fin de semana puede que haga una escapada. Me he cogido el lunes y aunque los planes inicales se han desbaratado puede que surja algo o simplemente me vaya a la playa.

Este año me encuentro muy animada y haciendo muchos planes y llevando a cabo ya algunos proyectos. Sigo estudiando francés, colaborando en el proyecto de las Salesianas y en el otro de cooperación (el de la foto de la columna de la derecha), y saliendo mucho.

También me encuentro animada con el trabajo porque desde junio estoy en un destino nuevo que me ofrece bastante posibilidades para el invierno. De entrada tengo una interinidad más larga que la del año pasado y que puede serlo aún más (no digo cuánto por si se estropea xD).

Tengo muchas ideas para el blog y con ganas de escribir pero ahora por una cosa u otra paso menos tiempo con el ordenador, así que por primera vez voy a descansar en la Blogosfera. Será toda una novedad. Acostumbrada a ver los cerrojazos de muchos blogs y continuar ininterumpidamente (hasta ahora mis vacaciones eran en septiembre pero sólo laborales pues como sabéis posteaba en julio, agosto y septiembre). El próximo 30 de julio este blog cumple 3 años. Han sido 36 meses ininterrumpidos de posts y de incursiones en la Blogosfera. La celebración, por todo lo alto, será en septiembre. En julio sí haré alguna reseña. Puede que postee algo, sobre todo porque las ganas no me faltan y tengo un par de post relacionados con el verano. El resto, con todas las ideas que se me ocurran, lo escribiré pero aguardará en el cajón de los Borradores.



Les blogueurs, je vous souhaite un bon été et bonnes vacances
A los blogueros les deseo buen verano y buenas vacaciones

10 Comments:

No cogé ventaja, ¡miarma! said...

Pues que te vaya bonito el verano, que descanses y tomes nuevos brios.
Un beso y deseos de que tengas unas estupendas, aunque cortas, vacaciones.

PEDROHUELVA said...

pues tambien a ti te deseamos lo mismo.

un beso

Natalia Pastor said...

Que descanses,Zinquirilla.

Mariano Lozano said...

Feliz verano guapa!!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Te deseo un buen verano, que disfrutes de los baños, el sol, el campo, los amigos, etc.. todo aquello que hagas. Un beso

Zinquirilla said...

¡HOLA A TODOS!

Gracias por los comentarios, que tengáis vosotros también unas buenas vacaciones y que podáis descansar y disfrutar del verano.

Susana Peiró said...

Trabajar en verano también tiene sus encantos. El tiempo pasa de otra manera y hay momentos en los ratos libres que se pueden disfrutar intensamente.
Por otra parte, estás plena de proyectos, con el ánimo exquisito y seguro tus lectores disfrutaremos de todo lo bueno que saldrá de este verano especial.

Un fuerte Abrazo Zinquirilla!

Teena in Toronto said...

Happy blogoversary :)

Zinquirilla said...

Hola Jarni, tu nick lo dice todo ;-) Me pasaré por tu blog.

Susana que tengas buenas vacaciones australes.

Teena, no sé quien eres pero siempre llegas por mi bloganiversario, gracias!

ethan said...

Felicidades por ese tercer aniversario y que pases unas muy buenas vacaciones (no trabajes demasiado!)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla