My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 18 de mayo de 2010

Madrugada de Mayo

Conversaciones empapadas en jotabeconsevenup y ginebras con rodajas de limón, escalofríos abanicados en Berlín, un cigarrillo de mi boca a la tuya, colecciones de cartas, correr con la Luna, móviles perdidos, botones que saltan por los aires, cine en tu sofá, cine en mi universidad, un apodo chulo, un nombre aún más bonito, unos ojos cuasi negros, rozar tu cicatriz, abrazarte, besarme, Neverland número 37, la melancolía trepa por los recuerdos, regalo del cielo, atraco a las dos, retahílas de conversaciones, onirismo de Lynch, humanismo de Unamuno, garganta de Tom Waits, sonrisas que se esbozan, risas que estallan, viajes sin transportes, psicodelia sin química, lisonja al canto, nuca a la vista, arañazos en mi espalda, esperar sin desesperar, columpiarse en la madrugada, conversación telefónica de 40 pavos, destreza con los cierres a la espalda, doble j y un punto, amistad sin ser amigos, cariño sin ser pareja.

El tiempo se detiene, avanza y retrocede. Nosotros aquí estamos. Son las 01.33 de un martes de mayo.

6 Comments:

RAMPY said...

Y es que a veces tiene uno la sensación de que el tiempo se detiene, sobre todo en los momentos que describes.
Un beso enorme y feliz día.

gretelx said...

Me hiciste acordar de que tengo que comprar un jotabe para pasar el invierno.

Susana Peiró said...

Qué agradable leerte Zinquirilla! Era tu Madrugada de Mayo, pero también otras madrugadas, sin tiempo y muy cercanas.

Me quedó "latiendo" ese "amistad sin ser amigos", "cariño sin ser pareja", qué bien!

A tu Salud y la de tus letras!

Zinquirilla said...

RAMPY, es justo lo que dices, en las situaciones que describo el tiempo era lo de menos.

Qué tengas tú también un buen día!

GRETEL, bienvenida al blog, ¿con qué lo tomas tú? yo a veces le echo cocacola aunque me lo cargue :D

SUSANA, hay muchas madrugadas, las vividas, las soñadas y las recordadas.

¡Brindo con vosotros tres!

cabreada said...

Jo me ha recordado lo mal que huele esa colonia.
Pero me encanta que tengas buenos recuerdos

Zinquirilla said...

CABREADA, al principio no lo he pillado, pero veo que te refieres a otro post. Es un olor dulzón que siempre he reconocido con agrado.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla