My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 27 de abril de 2010

Trigésimo cuarto aniversario


Un martes, 27 de abril de 1976, nacía en la sevillana calle de Trajano. Hoy martes, 27 de abril de 2010, cumplo otro año de la treintena y puedo celebrarlo trabajando, en la no menos sevillana calle de San Fernando, con la salud recobrada y la family. Y ningún J. me puede estropear el día :) ¡No pido nada más!

Me adelanto a la fiesta del finde y os invito a mi cumple. Pasad que hay tarta.



Y para nostálgicos como yo, ver la versión de Brenda en Beverly Hills 90210.

10 Comments:

Lukas ThyWalls said...

Felicidades!

chema said...

muchas felicidades, zinquirilla!! eres un año mayor que yo. nacimos en una época complicada, en plena transición...
me encanta esa canción. "it's my party, and i cry if i want to...".
que disfrutes tu día de cumpleaños con salud, que como bien dices es lo más importante.

maria jesus said...

Muchisimas felicidades.Hoy en Misa pedire que tengas un anno con mucha salud y mucha suerte.

Que disfrutes tu fiesta.

Un beso

José GDF said...

Felicidades (aún estoy a tiempo, ¡je, je, je!) Espero que te hayan caído muy bien, y así será si la salud la tienes mejor, como dices. Si hay salud, tienes lo principal.

Un beso.

Jose Manuel said...

Pues felicidades con retraso.
Espero no ser el J. que te fastidie el día.
:)

PEDROHUELVA said...

pues felicidades, pero anda que no vas a pasar calor ni na en tu Sevilla.

Mariano Lozano said...

Muchas felicidades y si queda algo de tarta resérvame un cacho :-D
Besos,
-m

Zinquirilla said...

LUKAS, muchas gracias, eres el prímen, jeje.

CHEMA, siempre me he rodeado de gente mayor que yo, ahora empieza a ser al revés. Y sí, nacimos em una época interesante pero somos 100% demócratas ;-) Aunque yo me meto con mis padres por la insensatez de concebirme 4 meses antes.

Mª JESÚS, muchas gracias, sobre todo por acordarte de mí en tus oraciones. Creo recordar que un nieto tuyo tambié cumple hoy, felicidades también!.

LO, pues muchas gracias! ;-)

JOSÉ, las felicidades siempre llegan en buen momento. No ha estado mal el día, lo suficiente para poder salir un ratico por la noche y celebrarlo con compañeros del trabajo.

JOSÉ MANUEL, muchas gracias. La j. de marras estuvo bien el día de mi cumple, aunque lo puse más que nada por la canción.

PEDRO, muchas gracias. Sí, ha hecho bastante calor, qué remedio.

MARIANO, ha sobrado, ha sobrado, te mando un trozo aunque sea virtual (me recuerda eso a una escena de Berlín occidente, una peli de Wilder en la que viaja por avión un trozo de tarta, jaja)

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES!

Josito Montez said...

Querida heredera, te confieso mis nada freudianos deseos: Que haya un lugar en el sol para ti, que este verano no sea el último, que encuentres un corazón solitario con el que compartir la vida y que esa vida sea un árbol frondoso o, tal vez, un río bien caudaloso. En definitiva, muchas felicidades, de aquí a la eternidad.

Zinquirilla said...

Wow!! me ha gustado muchísimo, tanto que me has dejado sin palabras, me has emocionao y tó.

(Facebook debería tener la opción de me gusta muuucho)

Gracias Josito ;-)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla