My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 7 de septiembre de 2009

Música de anuncio (12)

Por una vez, un anuncio de compresas no es tontorrón y ni siquiera habla especificamente de la regla, en realidad Evax lo que anuncia es un salvaslip. A mí me gusta el anuncio y creo que por el colorido de las coreografías y la canción, no soy la única.

La letra creo que dice algo así: I like it when you move around your disco dance floor. Adaptation let me show you how it's done. No es un jingle sino una versión del The Salmon Dance de The Chemical Brothers.

En este enlace se ven todas las variantes: Hoy me siento funky, clásica, Bollywood, disco, flamenca, pop. Los que más me gustan son disco y pop.

5 Comments:

Dirty Clothes said...

No lo había visto... Mola mucho la canción y nada que ver con lso típicos anuncios de a qué huelen las nubes? ;P

dirty saludos¡¡¡

Luismi said...

a pesar d k jamás he tenido ni tendré la regla... me encanta ese anuncio!!! xD

Zinquirilla said...

Dirty Clothes, me alegro que te guste.

Luismi, a eso se le llama tener suerte. Es el único tema en que me pongo "feminista": un minuto de regla le daba yo a los hombres.

Deprisa said...

La verdad es que ya era hora, la mayoría de los anuncios de Evax eran bastante estúpidos.

Zinquirilla said...

Pues sí Deprisa, las chicas omos las primeras que no echamos cuenta de esos anunios. Esta vez la canción,mola xD

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla