My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 18 de agosto de 2009

Zinquirilla on the air !


¡ Hola a todos !

El miércoles 19 de agosto, participo en el programa de radio Luz de Gas, conducido por Juan Duque, blogger de Los viernes a las diez y Luz de Gas RadioBlog.

Dentro de los especiales dedicados al Concurso de Blogs 20 minutos, presentaré mi blog junto con otros blogueros (aún no sé la lista, en cuanto salga la pongo).

Os invito a todos, seáis concursantes o no de los premios, para escuchar el programa y participar en él, mediante vuestros comentarios. La emisión es de 18.00 a 20.00 horas.

¡ Os espero !

6 Comments:

Juan Duque Oliva said...

Ayayayay que me estoy poniendo nervioso

Zinquirilla said...

callaaaaaa!!!

que me pones nervosia tú a mí.

y con la de tablas que tienes. por cierto, para que luego digan que un actor no puede ser presentador o viceversa.

maria jesus said...

Puesd yo ya estoy preparada para oirte.

Luego te digo que me ha parecido

Juan Duque Oliva said...

Bueno eso de que soy actor es más que nada una leyenda urbana ,jejeje.

Davicine said...

Muy buena intervención Zinquirilla... Y además debo añadir que a Juan le he visto en el cine yo... es todo un profesional... un lujo verle actuar , jejeje.

Zinquirilla said...

Luz de Gas, una leyenda que se hace realidad cada miércoles.

Una vez más, la Blogosfera descubre talentazos como el tuyo.

Davicine, muchas gracias. A ver si lo veo yo también, que aún no le conozco ni personalmente.

¡Un saludo a los dos!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla