My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 30 de agosto de 2009

Segundo Aniversario

Lleváis dos años acompañando a esta chica que arrastra tantas emociones cinéfilas, literarias,
sevillanas, profesionales, y las puramente emocionales, que por su afición a escribir, su gusto por el mundo blogger y su tendencia egocéntrica desmedida, plasma en esta web que tú has ido leyendo durante 731 días.

Dos años. En esta ocasión, la celebración la he tenido que trasladar pues la semana que estuve en julio sin Internet es cuando cumplía los dos áños. Pero no imprta porque para ser estrictos, la pimera web que abrí (http://zinquirilla1976.spaces.live.com/) fue en mayo.

Como ya comenté, a diferencia de la mayoría de bloggers, no fue un impulso de tener mi propia web o diario personal ni ningún hecho acontecía para inaugurarlo. Desde que descubrí Internet quise tener mi propia web donde plasmara todas aquellas cosas que me gustan y que lógicamene se convertiría en mi web favorita. ¿Habría acaso una web que incluyera fotos de Montgomery Clift, reseñas de los libros de la Keyes, links de webs sobre cine e historia y cualquier otra curiosidad? No, desde luego, eso sólo lo reúne la web de Zinquirlla.

Una novedad importante destaca si comparamos ambos años: mi participación en los Premios 20 Blogs donde quedé finalista en la categoría de Personal. Este año participo nuevamente, de hecho, estamos en fase de votaciones y estoy la décima, lo cuál no está nada mal.

Pese a que este año el ritmo de post ha sido menor, por una causa que desvelaré a principios de septiembre, creo que mi blog se sigue caracterizando por su regularidad y sobre todo por la variedad de temas. Se han consolidado algunas secciones pero sigo con la pauta de no repetir la temática en dos post seguidos. Podéis votar cuál es la sección que más os gusta (mi día a día, city quiz, música de anuncio, etc.) en la encuesta que he puesto en la cabecera.

Otro cambio fue el de plantilla. Siempre quise tener tres columnas para alojar simétricamente los distintos widgets que me gusta poner. Sé que hay plantillas mejores pero me gusta el resultado, sobre todo la foto collage que es un resumen bastante completo de la personalidad de mi blog.

No podían faltar las estadísticas:


* nº de post: 267 / 481
* nº de comentarios: 762 / 2.399
* nº de visitas: 17.911 / 67.634



Ya queda menos para el comentarista 3.000. Después de Mª Jesús y Rampy, ¿Quién será?

Sólo os puedo dar las gracias, y aunque lo diga al final no es menos importante. Pasad y serviros un poco de tarta.


¡¡ Gracias por entrar en el mundo de Zinquirilla !!

18 Comments:

Juan Duque Oliva said...

Felicidades y a seguir.

Pd. Yo tenía el single a 45RPM de Los Rocieros.

Besos

No cogé ventaja, ¡miarma! said...

Muchas felicidades en este segundo aniversario.
Que sigas así.
Un beso

MªJose said...

Muchas felicidades wapa, te conservas estupenda para la edad que cumples jejejej.
Ya sabes, a seguir y a conseguir el tercero.
Un beso y una sonrisa

PD: mmmmmm la tarta buenísima

Mariano Zurdo said...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiizzzz...
A por los dos siguientes.
(Me vas a coger en el concurso, a este paso me va adelantar hasta el último, jajajajajaja).
Besitos/azos.

Al Palo Largo said...

Felicidades y que cumplas más. Sigue así y suerte!!! Besos y dos tirones de orejas!

RAMPY said...

Muchas felicidades en este segundo aniversario de tu blog. El mío es ya también ya mismo, a finales de septiembre.
Muchos éxitos!
Un rampybeso

ojohalcón said...

Muchas felicidades y que tu blog cumpla muchos más, bueno, y tú también.
¿Para cuándo el próximo City Quiz?

seppuku said...

felicidades!!!! :)

chema said...

felicidades por este segundo aniversario bloguero!! veo que tú también empezaste en hotmail, igual que yo.

Anónimo said...

Muchísimas felicidades y que escribas muchos mas ;)

Un besazo enorme entre cucharada de tarta y cucharada de tarta, ja, ja, ja…

maria jesus said...

!!!Muchisimas felicidades!!! Conseguiste lo que querias y a tus lectores, entre los que soy uno de los mas fieles, nos encanta.

Un beso y continúa así

Dirty Clothes said...

Yo te he descubierto hace poco, pero espero poder seguir celebrando contigo los bloganiversarios siguientes... felicidades y que el blog cumpla muchos más¡¡¡

dirty saludos¡¡¡

jairo F.Quindós said...

compa;era tienes mi voto buen blog la verdad un abrazo y qsigas muchos a;os yo llevo dos meses y estoy encantado.

Abacab said...

Feliz cumpleaños compañera. A ver si nos ponemos con el concurso de mejor nick en el foroblog mano a mano, que la gente últimamente lo tiene olvidado jeje.

Saludos!

Anónimo said...

Felicidades Zinquirilla, que sigas por mucho tiempo a pie del cañon, te vote en los premios de 20 minutos, veo que vas octava. ¡Felicidades!

Marcoiris said...

Pues yo soy recién llegado, pero me ha gustado lo que he visto. Pasaré por aquí de vez en cuando. Enhorabuena por los dos años de tu blog!

Mariano Lozano said...

Halaaaa qué retrasoooo!!!

Bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha llega. Y en mi caso, mi felicitación llega con retraso, pero con muchas ganas de desearte muchos más artículos en el próximo año y que nos sigas deleitando como siempre.

Besos!!!

Zinquirilla said...

¡GRACIAS A TODOS!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla