My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 27 de agosto de 2009

Destinos de donde no salir

Una vez que iniciamos nuestras vacaciones despegando de lugares fantásticos, llegamos a los siguientes puntos de destino de ensueño. Se salen de todo lo común, desde luego, por eso, son de los que no querremos salir...


* Por la mañana: Atlantis The Palm

En Dubai, la megalópolis levantada en pleno desierto, cuyo milímetro cuadrado se cotiza a quilate de diamante, se encuentra este resort que a sus lujosas instalaciones en una isla artificial con forma de palmera donde cuenta con playa privada, se suma la espectacularidad de estar rodeado de un gigantesco acuario.

Un hotel quizás excesivamente barroco donde todas las cifras se disparan, pero que ofrece estas espectaculares vistas.

En el comedor, en los pasillos y en la suite.



* Por la tarde: Hotelicopter

¿Quién no ha querido en alguna ocasión subirse a un helicóptero? Éste es tan especial que nos ofrece incluso alojamiento. Aunque tenga forma de dos aviones acoplados, sus enormes aspas no encuentran parangón cuando viaja acompañado.

Atrás quedan las incomodidades y estrecheces del aparato para poder elegir entre las 18 habitaciones totalmente equipadas y con todo tipo de detalles que ofrece.

Una idea estrafalaria pero genial, que enlaza los redituables turismos de cruceros con la eterna aspiración humana de sobrevolar las nubes. El resultado es un lujosísimo hotel que merece la pena explorar.



* Por la noche: Galactic Suite

Ya se pueden reservar los billetes para este viaje espacial. No es ciencia ficción sino la realidad que quiere ofrecer esta empresa catalana para los que sueñan viajar entre las estrellas (las más galácticas, por cierto). O para aquellos a los que la Tierra ya no les basta para explorar.

En 2012, 38 personas privilegiadas se instalarán en una isla paradisíaca para prepararse a este viaje tan espEAcial. El ingeniero Xavier Claramunt es la cara visible del proyecto que consistirá en un transbordador que iría ensamblando en el espacio las distintas piezas del hotel, que consta de un núcleo central al que se acoplan las habitaciones formando un racimo, para mayor seguridad, dice.

Sugerencias de verano: ¿Quién dijo que las vacaciones eran aburridas? El verano se acaba, ¡disfruta al máximo!

8 Comments:

Lukas ThyWalls said...

Pues yo tengo una Galactic Suite Imaginaria como esa, pero es un coñazo realmente. Muy bonito, si, pero no veas la dificultad para mear en la taza, acaba el techo hechos unos zorros, jajaja.

Buenas sugerencias ;)

cabreada said...

El sueño de mi vida, pasar unas supervacaciones en el hotelito este de Dubai.

Blue said...

Parece que Dubai se está convirtiendo en un parque temático para adultos.

:)

Dirty Clothes said...

Si fuera a alguno de esos sitios de vacaciones, la depresión a la vuelta sería tan grande que me duraría toda la vida, creo...

dirty saludos¡¡¡

Boris said...

me temo que la mayoria de nosotros no podremos pagar unas vacaciones en esos sitios.hay que saber conformarse con destinos más modestos pero igual o más divertidos

Sergio Reina said...

Vaya con Dubai, a mi ya me impresiono la huella que dejaron en la Expo de zaragoza, pero es alucinante lo que esta escondido entre el tercer mundo( y no me refiero a Dubai, sino a lo que le rodea). La verdad entran gánas de tener dinero para pasar una sola noche en ese hotelazo. Y que decir tiene del Galactic Suite, para todo el que de pequño (como yo), soño con ser astronauta, se convierte en imposible por el dinero, pero quizá con una Loto y mucha suerte se pueda cumplir el sueño.

Me ha gustado mucho tu blog, felicidades por el trabajo, y suerte en el concurso.

Saludos

chema said...

un lugar curioso, dubai. en el desierto se debería edificar más, porque no existe el problema de destruir ningún ecosistema natural... cualquier cosa va a ser mejor que la extensión de arena. el problema es que el clima no es el más saludable para vivir, pero hay muchos lugares habitados en el planeta con climas extremos.

Zinquirilla said...

Lukas ThyWalls, tu comentario no puede ser más escatológico :D

Cabreada no sé por qué que creo que con esa estancia también tendrías recursos de pataleo ;-)

Blue coincido contigo. Y bienvenido a mi blog.

Dirthy Clothes yo soy optimista contumaz, estaría contenta por haber ido.

Ryoga, ahora no, pero en un futuro quién sabe. Bienvenido tú también a mi blog.

Serreina en el Tercer Mundo todo es contraste por desgracia. Pero sí, lo del espacio es para vivirlo.

Chema, a mis alumnos les comento que el hombre es la única especie que puede vivir en cualquier hábitat, por muy inhóspito y adverso que sea.

¡Un saludo a todos!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla