My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 21 de marzo de 2009

¿Lo he hecho?

1. HE ESTADO ENAMORADA
Sí, aunque sólo en una ocasión. Otra cosa es lo enamoradiza que pueda ser.

2. HE ROBADO EN ALGUNA TIENDA
No. En una ocasión, me di cuenta en la calle que había salido del Corte Inglés con un cuaderno sobre la carpeta. La alarma ni había sonado y cuando se lo di al segurata estaba más sorprendido por eso, que yo apurada.

3. ME HE PELEADO A PUÑETAZOS
A puñetazos no, a tortas sí (de chica que tenía fama de pegona hasta que me desquité).

4. HE PROBADO UN CIGARRO
Cada vez que me apetece un sábado por la noche, casi es como si lo probara por vez primera.

5. HE ESTADO EN UNA CITA A CIEGAS
¿A ciegas? ¿Y cómo veo al nota? Una vez quedé con un ojos-verdes, no era plan de cita a ciegas.

6. HE MENTIDO A UN AMIGO
Si lo hubiera hecho no sería mi amigo (o amiga), he mentido en general.

7. ME HE SALTADO LAS CLASES
Poquísimas veces, en la facu iba a clases a diario, aunque en 3º me monté un horario que terminaba a las 12 así que vagueaba por el campus.

8. HE VISTO MORIR A ALGUIEN
No, no debe ser cualquier trance.

9. HE ESTADO EN ITALIA
Sí, pero no en Roma. Lo sé, raro y chungo.

10. HE ESTADO EN ESTADOS UNIDOS No :((((

11. HE VIAJADO EN AVIÓN
Yeah!! hace poquito pero me encanta

(el orden de las preguntas no lo he puesto yo, pero parecen aposta)

12. ME HE CHIVADO DE ALGÚN AMIGO INFIEL
No, aunque tengo un amigo infiel con el que hablo de la cuestión.

13. HE COMIDO SUSHI Nop, el pescaíto, frito.

14. HE ESQUIADO
No, y lo confieso: no conozco la nieve.

15. ME HE CITADO CON ALGUIEN EN INTERNET
En Internet y de Internet, varias veces.

16. HE ESTADO EN ALGÚN CONCIERTO
Sí, pero pocos.

17. HE PROBADO EL ALCOHOL
En plan cata de vinos, como que no, pero como cantaban Circodelia "dios bendiga la bebida"

18. ME HE TUMBADO Y HE VISTO PASAR LAS NUBES
Sí, no es una costumbre muy arraigada en mí, aunque acabo imaginándome figuras.

19.HE EXPERIMENTADO SENTIMIENTOS NO RECÍPROCOS Alguna vez y es chungo.

20. HE SALTADO EN UNA MONTAÑA DE HOJAS
Pues nop, debe ser chulo, como pisar charcos con mis botas de agua, que sí suelo hacer.

21. HE HECHO UN MUÑECO DE NIEVE
Uhmm, pesaítos con el tema nieve...

22. HE VOLADO UNA COMETA
De chica no tuve ninguna, me empeñé con unos 11 años pero no volaba.

23. HE CONSTRUIDO UN CASTILLO DE ARENA
Sip, como todos los críos, pero lo que más me gustaba era hacer estalactitas con la arena húmeda.

24. HE REMADO EN EL MAR
En el mar nop, pero practiqué piragüismo en el embalse de Tranco de Beas y fue muy chulo. Tengo pendiente practicarlo otra vez en el Guadalquivir, pero por Sevilla.

25. ME HE DISFRAZADO
Sólo de chica, no soy aficionada.

26. HE MONTADO EN TRINEO
Han debido hacer este cuestionario en el norte (¡o en Alaska!)

27. HE HABLADO POR TELÉFONO DURANTE HORAS Llegué a hablar con J. toda una noche...

28. ME HE SENTIDO SOLA
Sí, a gusto y a disgusto

29. HE USADO UN CARNET FALSO
Nop, pero me hice el Dni por la Ley Corcuera.

30. HE SIDO ECHADO DE UN PUB O DISCOTECA DE UN BAR ¡No, por Dios!

31. HE SENTIDO UN TERREMOTO
¡Quiá! Hubo uno, se despertaron todos en casa y yo durmiendo.

32. HE DORMIDO BAJO LAS ESTRELLAS
Sí, en un campamento, en los Arribes del Duero. Nos fuimos a lo alto de un monte donde había una ermita y dormimos en sacos al raso.

33. ME HAN HECHO COSQUILLAS
Jeje, sip, tengo bastante.

34. ME HAN ROBADO
En la calle nop. De chica me trincaban cosas en el cole y me puse en plan detective hasta que di con la chorisa.

35. HE TENIDO PERRO Nop.

36. HE ORDEÑADO UNA VACA ¡Nuuuu!

37. HE GANADO UN CONCURSO
Varios, una bici de monaña que me hizo tela ilu.

38. HE LLEVADO APARATO
No, pero debería, uno de esos brackets transparentes.

39. HE ACARICIADO A UN DELFÍN
Nop, debe ser bonito, es uno de mis animales prefes.

40. ME HE SENTIDO FUERA DEL GRUPO
Más bien me he sentado fuera, no soy muy de grupos.

41. HE COMIDO UN KILO DE HELADO EN UNA NOCHE
Supongo que sí porque me he comido tarrinas bien grandotas.

42. HE CUESTIONADO A MI CORAZÓN
Pues no, ¿debería?.

43. HE JUGADO A POLIS Y CACOS
Sí, bastante de chica.

44. HE CANTADO EN UN KARAOKE
Pues nop, pero me gustaría.

45. HE PAGADO COMIDA SÓLO CON MONEDAS
Pues claro, unos montaítos con una coca-cola, por ejemplo.

46. HE HECHO ALGO QUE PROMETÍ NO HACER
No suelo prometer no hacer algo determinado.

47. HE BAILADO BAJO LA LLUVIA
Nop, sólo he canturreado el Singin' in the rain.

48. HE CREÍDO EN EL HORÓSCOPO Sip.

49. HE VISTO ATARDECER CON ALGUIEN ESPECIAL
Sí, pero si lo pienso tampoco ha sido un momento tan "especial"

50. HE HECHO POMPAS
Recuerdo una vez de chica que al acabarse el bote e ir a casa a por más, una amiga de mi hermana dijo "¡qué gasto de Mistol!".

51. HE HECHO UNA HOGUERA EN LA PLAYA
Nop, pero me gustaría, soy pelín pirómana.

52. HE ESTROPEADO UNA FIESTA
Uhmm, supongo que alguna familiar sí, es algo que con los años me he enmendado.

(y las últimas. El cuestionario casi parece concebido para hacer una cosa distinta cada finde del año).

53. HE PATINADO SOBRE HIELO
De momento no, aunque el día que lo haga las caídas van a ser sonadas.

54. HE HECHO UN DESEO REALIDAD
Sí, pero siempre que cumplo alguno aparecen tres nuevos, es el cuento de nunca acabar.

4 Comments:

Silderia said...

Bonito todo lo que has hecho y no has hecho, lo de la libreta del corte inglés me suena gracioso, aunque, ¿yo también hubiera hecho lo mismo? Lo cierto es que dependería mucho de las circunstancias y de otras cosas más. Lo cierto es que lo más seguro es que hubiera hecho lo mismo que tu, no me gusta quedarme con nada que no sea mío.

Lo de saltar sobre una montaña de hojas es un flipe, te lo digo por experiencia, pero solo hasta que te pillan

TitoCarlos said...

Ya te conocemos un poco más.
Si algún día llegamos a conocernos físicamente y hay confianza, te llevo con mi familia a la nieve.

Un beso,

maria jesus said...

Ya me parece que te conozco de toda la vida. ¡Que paciencia, contestando!

Zinquirilla said...

Silderia, ya ves que lo de la libreta fue anecdótico pero me pasa como a ti, incapaz de coger lo que no es mío.

Si alguna vez pillo una montaña de hojarasca, saltaré sobre ella.

Tito Carlos gracias por la invitación.Debe ser una bonita experiencia y con alguien tna familiar.

María Jesús tengo desmesurada tendencia a hablar e mí, por eso parece que se me conoce bien.

¡Saludo a los tres!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla