My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 10 de marzo de 2009

Adivina con quién voy a cenar

Josito Montez ha tenido la gentileza de conceder a este blog un premio que además trae consigo un interesante meme:


Estas son las reglas del premio:

- Exhibir la imagen del sello.
- Elegir 5 personajes famosos de la vida real con los que te gustaría cenar y decir por qué.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pásarselo.
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


A las cenas de esta semana, de lunes a viernes, asistirán:

1.- Quentin Tarantino. Si en la vida real me refiero a él como Quentin a secas, imagínense lo que comentaríamos en una velada.

2.- Ángel Martín, es monillo y me hace reír, ¿qué más quiero?

3.- Juan Carlos de Borbón, está claro que la cena la acabaría pagando yo, pero si suelta uno de los discursos del día 24, igual cojo sueño.

4.- Sergi Arola, los motivos son obvios, degustaría gratis su muestra de quesos entre otros platos, pero además es el único cocinero de este país que me cae bien.

5.- Y de postre: Jake Gyllenhaal, Andrés Velencoso o Jude Law. Cualquiera de los tres en orden aleatorio o en un pack para continuar en el desayuno del día siguiente. Sí, ya sé que cogería un coma diabético tela comatoso pero el gustazo no me lo quitaría nadie. Y después saldría al balcón cuál BB gritando "¡ay omá, qué rico estás!".

Y mis premiados aquellos bloggers que, además de tener auténticas joyitas de la blogosfera, son con quienes me gustaría conversar en una cena (y me tajaría a gusto):

* El hombre confuso
* Josito Montez
* Lee
* Aksaray
* Ese
* Mr. Borx / Mr. Munios
* Susi.a
* Egomanía

17 Comments:

RAMPY said...

felicidades por el premio.
Un rampybeso
Rampy

TitoCarlos said...

¡Felicidades!
Un besazo,

eg0mania said...

Ay la madre que te pario que difici que es esto

Jajajaja

gracias amor, cuando llegue esta noche me exprimire la molleruela, tía!

AKSARAY said...

gracias¡ menudo postre zinqui¡¡¡ yo repetiría¡¡:-D ummmmmmmmmm

El Hombre Confuso said...

Jajaja, querida zinquirilla, muchas gracias!!! Yo también me apunto a la cena ;)

Voy a investigar como estan las cosas por wordpress y a ver si me cambio. No me gusta esta censura del blogger!! Tranquila, que en unos dias vuelvo y con más fuerzas.

Besoooooos!

Josito Montez said...

Muchas gracias, amor. Luzco mis dos anillos con alegría y orgullo. A ver si te vienes de visita a Madrid, y hacemos esa cena. Quizá no podremos contar con los Vips deseados, pero la diversión estará más que asegurada.
Besos!!

rosalii said...

hola, estamos haciendo un blog con los chicos de la facultsd de periodismo y comunicacion social, en donde tratamos el tema de adicciones, si podes dejar un comentario nos harias un gran favor, porqe con eso nos califican.
el blog es http://nodependas.blogspot.com

Lee said...

Zinquirilla muchisimas gracias!!! Eres un sol!
Un besazo, ojala pudieramos darnos una buena cena y una buena fiesta posterior!
Un beso.

Zinquirilla said...

Rampy, muchas gracias, majo.

Tito Carlos, muchas gracias a ti también, majo.

Egomanía, más dificíl que hacerse el moño de la Amy o que oir a la Britpolar hablar de su pussy, no será. Me paso a leer con qué mamarracha cenarías.

Aksaray no hay de qué, maja. Pero no me seas agonía, que tú tienes al señor A.

El hombre confuso, te apunto como invitado, traéte tus mejores confusiones.

Con lo del blog, pues yo soy muy pro Blogger, pero me fastidia la censura, que ya me la hicieron los de Windows Live. De todas maneras a mí me borraron el space por la cara; en tu caso, esa advertencia da morbillo...

Josito, bonico. Me apunto a esa velada o haces escala en Sevilla camino de las islas.

Hola Rosilii y bienvenida al blog. Responderé a la question que soy profe y además me gusta echar una mano boggera si puedo. Aunqueno sé por qué me preguntas por el tema de las adicciones xD

Lee, no hay de qué, maja. Tenemos que quedar con Josito (o con Calamarín) y que corra el rock'ron'roll...

¡Muchos besos a todos!

Ese said...

Felicidades y muchas gracias.
Y bueno, que tampoco hace falta tajarse en todas las cenas ¿no?

maria jesus said...

Enhorabuena guapa¿De verdad te gustaria cenar con J.C.Borbon?No se, hay gustos pata todos

Zinquirilla said...

Ese gracias y no hay de qué, majo.

Al final le vas a dar alas a lo de las adicciones xD. Se trataría de "esa" cena. De todos modos, tengo buen saque, bebo y no sé lo que es tajarme.

María Jesús, gracias maja.

Escribes el nombre del trincón mejor que yo, jeje. No he tenido tiempo para hacer el post aunque me gustaba el meme. Se me ocurrieron esos por echarle humor a la cosa. Luego pensé en Auster, Paul mccartney, Boris Izaguirre, Pérez Reverte, Montgomery Clift (en los años 40), con Sabina aunque suene tópico; no sé, quizás finalmente con ninguno, pues no los conozco.

Pero lo de alquien que me dejara frita después de la cena lo puse porque ando mosqueá con Morfeo que tarda en visitarme: me acuesto a las 10 y no cojo sueño hasta las 11.30, hay que jod....

Susi.a said...

jo que honor reina.

Y luego de cenar a ver el guateque

Perséfone said...

Jajaja oye, me ha parecido curioso este meme e interesantes tus elecciones.

Enhorabuena por el premio.

Un saludo.

Zinquirilla said...

Susi.a, nada, nada, que nos lo merecemos. Y sí, una buena peli, la puse para acompañar al post.

Perséfone me alegro que te haga gracia, mí también me ha gustado el meme.

¡Un saludo a las dos!.

Mr. Borx said...

Vaya honor aparecer en esta lista de gente con la que te tajarías...

Debo confesar que nuestra tolerancia al alcohol es elevada por lo que la noche saldría cara cara!

Zinquirilla said...

Mr. Borx, yo tengo buen saque, seguro que me ganáis, pero lo mío también os saldría caro, jaja.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla