My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 22 de febrero de 2009

No Oscar for Me

Por un motivo tedioso muy ajeno a mí, no podré seguir la ceremonia de los Oscar este año.

El año pasado eché los píxeles por el monitor y fui informando en tiempo real de cuanto acontecía: premios, vestuario, anécdotas, sorpresas, ránkings...

Este año debo madrugar pues aunque estoy más que acostumbrada a pasar noches en vela empalmando con el día siguiente de un tirón, el tener una cita ineludible (y una jodida conciencia persistente) me hacen ser extremadamente responsable. Yo sí que me merezco un Razzie y no el bueno de Brosnan.

Como dejaré el ordenata encendido para descargar pelis, en cuanto me levante a eso de las 7, echaré un vistazo a los resultados, con suerte colgaré aquí la lista de premios (pero no esperéis que esté maquetado y con links). Pero luego hasta las noticias del mediodía no podré ver imágenes. Y a eso de las 6, tendré un hueco para empaparme de los Oscar. Para entonces ya estará todo oído, visto, sabido y comentado. Mis post perderán, no ya la frescura de la inmediatez sino el valor informativo que me gusta darle.

Por eso, os recomiendo este blog, aparte de la web oficial, para seguir los Oscar:


Y para cotillear las vestimentas:

* Chic o chuc

(donde participo en un concurso apostando por un diseño de Carolina Herrera. Renée Zellwegger, hazme caso y encalómatelo que me llevo el cicuito termal).

* Glitzy Pop Culture!

Os dejo en muy buenos blogs. A disfrutad los que la vean y a acertad con las quinielas.

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla