My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 14 de febrero de 2009

Busco

5 Comments:

Ana said...

yo también me apunto!!
quien es el de la foto??

Josito Montez said...

Yo también quiero, yo también quiero! Aunque aviso que la búsqueda será durísima, eh?

Zinquirilla said...

Ana, ¡a la cola! jajaja.

(es el modelo Andrés Velencoso)

Josito, ¡mon vieux, es curioso como ambos preferimos un buen revolcón que un novio. No desesperemos en la búsqueda y briendemos en la distancia bloguera por nuestro futuro sentimental ;-)

cabreada said...

Jolin niña, menudo tipo, tú ser´s pobre, pero tonta no.

Zinquirilla said...

cabreda, ni pobre ni rica, una lo vale como dicen las del anuncio :D

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla