My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 14 de diciembre de 2008

Navidad en el blog

¡Hola todos!

La Navidad ha llegado al blog. Desde hace días ya se nota el ambiente festivo especialmente en las iluminaciones de las ciudades y en los anuncios. Y en la blogosfera ya había widgets varios para decorar los blogs. Si bien el año pasado no puse nada en el blog, este año se nota que conozco varios blogs que ofrecen recursos y que manejo mejor los códigos html. Así que he tirado los píxeles por el blog. Después de recopilar numerosas fotos y widgets y andar probando en un blog que tengo de borrador, he completado la decoración de Zinquirillablog.

No he cambiado la imagen de cabecera porque viene con la plantilla y es mírameynometoques, pero casi todas las secciones están trastocadas.

Empezando por la nevada que la misma blogger no ha visto en su vida, una cuenta atrás a cargo de Papá Noel no podía faltar. La guirnalda y las campanas nos anuncian la Navidad con un felicitación para todos los visitantes y lectores del blog que pueden disfrutar cada día de un villancico distinto.

La Navidad no gusta a todos, por eso he pueso una encuesta, eso sí muy breve con sólo dos opciones. Yo creo que La Navidad o gusta o disgusta mucho, sin ambages. Más adelante habrá un meme sobre el mismo tema.

Siguiendo con la decoración no podía faltar el muérdago. Aunque es una tradición ajena a nosotros me gusta mucho, siempre he querido colgar uno en casa. Aquí con El muérdago del Blog ya se sabe: "no podéis pasar sin comentar". En las recomendaciones de libros y pelis las habrá de temática navideña, no podía faltar el árbol y el blog se despide con la felicitación navideña que este año enviaré por correo y la guirnalda.

Pero hay más. Recopilaré la lista de villancicos para elegir cuál escuchar. No me gusta que suene la música directamente así que sólo tenéis que da al play. La lista de Ayuda Blogger cambia para convertirse en Navidad en el Blog. Si pincháis en la imagen os lleva a mi space con una lista de más de 30 recursos para decorar el blog. Hay dos concursos en los que participo: Pizcosblog y Un surfista solanero.

Le he cogido tanta afición al Photofiltre (a la espera de manejar el fotochof) que me encanta hacer mis propios carteles. Hay uno que simboliza el espíritu de la fiesta por eso dice "En este blog se vive la Navidad". Tengo la imagen disponible sin mi inscripción por si queréis ponerla en vuestros blogs. He cambiado el cartel de mi correo electrónico así que no dudéis en preguntarme cualquier cosilla de la decoración.

Os deseo a todos una Feliz Navidad

6 Comments:

Duende del Sur said...

En primer lugar decirte que me caíste muy bien (al igual que el resto de blogueros) y que la velada posterior a la concentración que organizamos fue de lo más agradable.

En cuanto al hilo del post comentarte que has conseguido ambientar bastante bien el blog. Me gusta mucho vaya.

Por si te interesa, consulta esta entrada de un Blog de ayuda en la que se habla del "peso" que lleva asociado un Blog. Trata un poco de lo que estuvimos hablando allí.

Un beso y Feliz Navidad Zinquirilla.

Anónimo said...

con villancicos y todo!!

Joselu said...

¡Sin duda es navidad en tu blog! Esta es la época preferida por mis hijas, incluso más que el verano. Yo me dejo llevar por ellas e intento disfrutar también. Felices días, Zinquirilla. Un saludo.

Adolescente18 said...

Navidaddddddddddddddddd, me encanta el tuneado de tu blog xd

Besitossssssssssssss

RAMPY said...

Felices fiestas para ti también
Un beso enorme
Rampi

Zinquirilla said...

¡Hola Duende del Sur! Yo me alegro también de haberos conocido.

Es verdad que el blog se carga mucho con tantos widgets y eo cansa a la peña. Por eso quito a veces el script de la nieve y los ismos adornos de este post los borro cuando pase unos días.

¡Feliz Navidad a ti también!

Ofcors Susi.a!! Yo soy de las que los cantan hasta en agosto :D

Joselu el año pasado eras de los pocos comentaristas que tenía, así que te agradezco la fidelidad bloguera. Coincido con tus hijas y espero que paséis una Navidad fantástica.

Adolescente18 veo que a ti también te gusta la Navidad. Feliz Navidad.

Y a ti también Rampi. Por cierto o has cambiado el nick o hasta ahora no me he dado cuenta de que era -i. latina.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla