My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 27 de diciembre de 2008

La casa al revés

Hace año y medio, Daniel Czapiewski, filántropo y hombre de negocios diseñó esta 'casa al revés' como reflejo de su pensamiento sobre los tiempos del comunismo, así como de los cambios en los valores de los países del ex bloque comunista y el estado actual del mundo.

Se encuentra en la pequeña localidad de Szymbark de Polonia. Lo que empezó como una forma de reivindicación se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de ese país.

En la construcción, los obreros estaban totalmente desorientados por los ángulos de las paredes y las visitas aseguran también marearse. En este video se ve por dentro.

¿Alguno de vosotros estando tumbado en el sofá no se ha imaginado andar por el techo, cruzando por ejemplo los dinteles de las puertas como si fueran los pequeños salientes de las puertas de las iglesias? ¿O sólo me pasaba a mí de chica desde que vi aquel baile?

Escrito originariamente el 12 de junio.

7 Comments:

SMV LIBRE said...

hola Zinky, que gracia lo de la casa al reves. Eres especial y divertida. Visita mi blog y dejame un comentario, me emocionaras.

Luismi said...

yo sí que me imaginaba eso de pequeño!! :D
la verdad, viendo el video me he mareado :S

El Ratón Tintero. said...

Hay una así en Mallorca, en la zona de Magaluf.
Si encuentro por aquí tu dirección te mando alguna foto que hice este verano ;-)

José GDF said...

A mi no me hace falta tener el techo abajo y el suelo arriba para tener la casa del revés...

paqui said...

De visita como miembro del jurado.........
Felices Fiestas.................
Suerte............

Unknown said...

Curiosa casa.

saludos

Zinquirilla said...

Bienvenido al blog Smv libre me paso por el tuyo pero espero que no te emociones mucho xD.

¡¡Menos mal que no soy la única!!Luismi

Sí, después de esta casa se hn hecho otras similares. Gracias por la información Ratón tintero y bienvenida al blog.

Yo la casa no, pero el cuarto sí que lo tengo al revés José gdf.

Feliz Navidad Paqui

Gracias por el comentario Antonio.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla