My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 29 de diciembre de 2008

¡¡ Inocente, inocente !! (2)

El post And the host is..., salvo en las pelis y la historia de los presentadores, era más falso que una peseta del 2002.

Aunque la noticia se sabe efectivamente desde el pasado 12 de diciembre, si no se está muy puesto en actualidad de cine, pensé que se iba a caer, lo que así ha sido ;-)

El presentador de la 81ª edición de los premios Oscar es:







El año pasado incluí dos noticias: una verdadera y otra falsa. Ver inocentada.

7 Comments:

Anónimo said...

Es mi sino...

Muy bueno.

Saludos.
Antonio

Anónimo said...

Efectivamente me lo creí enterito. Estoy "empanao" ultimamente.

Que conste que te debo una, jaja.

Nos vemos

Luismi said...

muy bueno xD

me lo había tragado xD
este año se em olvidó lo de los inocentes, y es una lástima, porque se em acaba de ocurrir una inocentada para mi blog T.T

otro año será...

Adolescente18 said...

Jajajajaja yo pensé en hacer una, pero al final la vagueza me venció xd

Besitossssssss

Anónimo said...

Blog realmente intrascendente y caótico. ¿Pero esto tiene pies o cabeza? ¿Dónde está la materia gris?

Unknown said...

Vaya tela con la inocentada. Voy a darme el pegote delante de un amigo que controla bastante y resulta que es 28... jejejeje.

Menos mal que sabe que soy nulo en temas cinematográficos; si tengo poca idea que todavía pensaba que el que presentaba la gala era Billy Cristal...

Saludos y feliz año!

Unknown said...

Cuidado "Andresillo" que te estoy vigilando.

Antonio
Juez.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla