My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 28 de noviembre de 2008

Música de anuncio (6)

En el anuncio de la sexta generación del Volkswagen Golf se oye la versión que Chiara Mastroianni (la hija de Marcello con Deneuve) hizo del celebérrimo Eye of the Tiger de Rocky III para la película Persépolis.

No me acaba de gustar su languidez o será que estoy acostumbrada a los guitarreos y la voz ronca del vocalista de Survivor.

Sin ánimo de comparar ya que hay variedad de gustos, para disfrute de todos pongo los dos videos.



La letra es fácil de seguir pero dejo un enlace con ella.

8 Comments:

Anónimo said...

Yo también me quedo con la versión para Rocky III, dónde va a parar.

maria jesus said...

Y yo tambien

Miguel Molina said...

Pues aunque en principio también me quedo con la de Survivor, creo que cada una tiene su punto.

Dependiendo de cómo estés, qué hagas o con quién estés te vendrá mejor una u otra.

Nos vemos

Luismi said...

la de Rocky!!! XD

Lee said...

Yo reconozco con orgullo mi lado horterilla ,y a mi esos temas ochenteros como este o el Carrie de los Europe, me chiflan, para que negarlo.La version de Chiara no me convence, para una letra asi.

Besitos Zinqui!!!!

Zinquirilla said...

Casi todos coincidimos, es que Rocky no boxearía con esa sintonía de fondo, pó dió.

Survivor forever!

Gracias por vuestros comentarios!!

lalolo said...

me encanta, lo tengo q rescatar para keteke, qué bueno!

Zinquirilla said...

Lalolo me alegra que te gusta y bienvenida al blog.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla