My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 1 de diciembre de 2008

Encuesta blog

¡Hola a todos!

En la columna de la derecha hay una encuesta (es una sóla pero con tres partes porque añadí opciones. me ha quedado pelín cutre, sí) desde hace unos días. No es la primera que pongo, pero con esta os pido que participéis porque tengo interés en saber
cómo has llegado a este blog
Las opciones son las siguientes:

* conozco a la blogger (personalmente)
pues eso, si me conoces in person y yo te he comentado que tenía este blog.

* conozco a la blogger (virtualmente)
me conoces a través de internet, bien por chat o por msn y también te he comentado que tenía este blog.

* a través de Google
* a través de Gogle imagénes
* buscando en Google una información concreta
la primera opción la he dividido, bien porque viste una foto y pinchando en ella resultó estar alojada en mi blog o bien porque googleaste una información de la que yo hablaba en mi bog.

* a través de 20 minutos
a raíz del concurso de blogs en el que he participado, me votaste, a través del foro o la lista de finalistas.

* me lo recomendaron
alguien te dijo que te pasara por aquí (sé que es la opción menos probable aunque yo tengo esa costumbre).

* de casualidad
por ejemplo a través de Blogger con la opción de "siguiente blog" se puede llegar a uno aleatoriamente o de otra forma.

* no recuerdo
hace tiempo o no tienes ni idea.

* a través de un blogroll
en una lista de blogs enlazados viste el mío.

* a través de comentarios
leíste el mío y pinchaste en el nick para ver el blog

* primero dejó un comentario en mi blog
en este caso fui yo quien dio con tu blog ;-)

* a través de un directorio de blogs
de los muchos a los que estoy apuntada.

Gracias a los que ya han votado y a los que lo harán a partir de ahora, jeje. Y si quieres decir quién eres o comentar cualquier cosilla, pues adelante!

8 Comments:

maria jesus said...

Pues la encuesta no esta disponible, volveré , pero ya te digo que creo que fué por casualidad, eso que vas de un blog a otro entre los recomendados. Besos

Anónimo said...

Ya voté. Te conocí a través del concurso "20 minutos" y fuiste tú la primera en comentar en mi "blog". Pinché sobre tu "nick" y aquí estamos. ¡Je,je,je! :)

marc lago said...

Muchísimas gracias por el comentario en mi blog! Me gusta el tuyo, me lo apunto.

Un besazo

José GDF said...

Lo mío es un poco por lo del 2o minutos, y también porque te he visto comentar por todas partes, y al final tod@s acabamos aquí ;-)

Ya voté. Saludos!

Io said...

Fue a través del foro del concurso 20 minutos.

Creo recordar que solicité visitas porque me encontraba triste y sola, snif! y tú fuiste una de las que tuvo la amabilidad y consideración de pasar a verme.

A mí estas cosas no se me olvidan, que lo bueno no crece en los árboles.

Un besote.

Adolescente18 said...

Encuesta realizada Zinquirilla jajajajaja

Muchos besitoss

Zinquirilla said...

Maria Jesús debiste verme en un comentario o en alguna lista de blogs.

Domingo, tu caso está claro, pues entré yo en tu blog. Luego, en el foro de 20 minutos, charlé mucho, jajaja.

A Marc lo sigo desde hace unos meses. A través de una foto di con tu blog y hasta ayer no me dio por poner un comentario al ver el cambio de cabecera. Yo soy así (como para quejarme :) sigo una ristra de unos 200 blogs pero comento en unos 12. Gracias por devolver la visita majo (visitad su blog es muy original).

José también llegaste por el 20 minutos.

Al igual que Io. Es verdad que a todo aquel que pedía visitas y comentarios yo acudía, jeje.

Adolescente18 te faltó decir el cómo ;-) Me tienes intrigada, no sé si me viste en el blog de Josito Montez o similar.

¡¡Gracias a todos por participar en la encuesta!!

RAMPY said...

Pues ya está.
Un beso

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla