My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 2 de septiembre de 2008

Música de anuncio (4)

Me gustaba este estribillo (la canción es sólo eso) que he reconocido enseguida en el anuncio de los quesos García Baquero. Del grupo con su hit del 2000 no se supo más:

La Rabia.- Delgadito

Actualización: Ayer pensé que tal vez no era esta marca. Había escrito el post de un tirón y di por hecho que el anuncio era de García Baquero. Pero no, esa marca sigue la línea de colocar al queso en fiestas supuestamente chic como los Ferrero Rocher, por eso después de confundir a un hombre cualquiera con esos apellidos hayan contratado al hijo de la Preysler. La marca del anuncio es Gran Capitán y el spot es realmente sencillo aunque cabe pensar si efectivo cuando uno no se queda con el nombre.

Actualización (2): Definitivamente la marca que más "suena" es García Vaquero. Se anuncia con más asiduidad que Gran Capitán o tal vez sus anuncios tengan más ganchos (losde Gran Capitán eran aquellos que recreaban al Lazarillo de Tormes). Me baso en los mensajes con que la gente googlea y que van a parar a mi post.

Actualización (3) : falla el video. Dejo el enlace de Youtube. Y este es el anuncio.

3 Comments:

Dylan said...

Es una estribillo muy pegadizo que me recuerda mi infancia :P

José Manuel said...

Las campañas publicitarias de esta empresa me parecen muy buenas, y la canción un acierto, aunque la han cagado con el spot del "juliojoseiglesiasosea"
Muack

Zinquirilla said...

Dylan pues sí que eres pibe ;-)

José Manuel tú también te lías con el queso.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla