My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 16 de septiembre de 2008

Esa canción...

Cuando la escuché en Help, no podía salir de mi asombro al recordar esa melodía que, en algun momento, en alguna ocasión, había escuchado.

Esa voz de Paul (el autor, por cierto), narrando más que cantando en líneas que se hilvanan en una sóla frase superponiéndose a los rasgueos de guitarra (de las pocas canciones sin bajo) de una de las canciones más hermosas y melancólicas (por eso lo es y por eso me gusta) de The Beatles.

En días de incertidumbre emocional, la elegiría como banda sonora, no sé si por la letra o más bien por la música..., para acompañar una vida que va en busca de esa quimera que acaba de ver:

I've just a seen a face.- The Beatles (1965)

4 Comments:

RAMPY said...

Los beatles es uno de mis grupos favoritos. Buena elección y buen post.
Besos
Rampy.

Unknown said...

No soy muy de los Beatles, pero esta canción tengo que reconocer que es bastante buena.

Es de los temas que siempre está bien tenerlos a mano para cuando las cosas vayan mal.

Saludos.

Adolescente18 said...

Ay Zinquirillaaaaaaa

Me pasaba y hoy no iba a actualizar pero al ver tu post en el que me mentabas (lágrimas que salen al no parpadear, pero al fin y al cabo lágrimas jajajajaja) me ha dado el subidónnnnn y actualizaré.

Mil graciassssssssssssssssss

Besitos

Zinquirilla said...

Rampael me alegro que te gusten los Beatles!

Du Guesclin, veo que esta canción sí te ha gustado.

Adolescente18, tienes las hormonas muy alteradas, chiquillo, con esas lágrimas de risa. Que tengas un buen curso!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla