My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 16 de julio de 2008

Una sonrisa

Dices que te gusta. Mi sonrisa habla cuando mira y mi mirada recorre líneas de tu cara dibujando la sonrisa que asoma a tus ojos oscuros. No sé de qué color son tus ojos porque los veo sombreados y es esa oscuridad que encierran la que me atrae al abismo de la tristeza de que hablas. Tristeza es del pasado. Hoy yo me río contigo, con tus expresiones boquiabiertas cuando bromeas. Me río y entonces reímos. Mi risa es sonora; tu risa es callada. Noto tu mirada en mí y entonces sonrío. Una sonrisa permanece en mi boca; una sonrisa aflora en tu mirada.

1 Comment:

Anónimo said...

Afortunado es quien comparte contigo risa y sonrisa.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla