My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 7 de julio de 2008

Chistes de "mamá, mamá"

Los chistes más malos son mis prefes porque son los que más gracia me hacen, y entre ellos la vieja colección del niño que llega a casa y dice, "¡mamá, mamá, me ha pasado esto o en el cole me llaman tal cosa!".

A los clásicos de toda la vida, se han sumado nuevos que he visto en la red:

* - Mamá, mamá, tengo hambre.
- Pues fríete un huevo, hijo.
- Caramba, mamá…. ¿por qué no te fríes tú una teta?

* - Mamá, mamá, en el colegio me llaman esquizofrénico.
- No te preocupes hijo, eso son cosas de los niños, ya sabes, la edad…
- !!!Eso no es un reeespueeestaaaaaaa!!!

* - Mamá, mamá… ¡hoy he perdido la virginidad!
- Pues chupa un limón
- ¿Y así recuperaré la virginidad?
- No, pero así se te quitará esa cara de viciosilla que llevas…

* - Mamá, mamá… de pequeñito era el coco, y ahora la coca… ¿cuándo coño voy a poder dormir?

* - Mamá, mamá… me se cae la baba.
- No, hijo, será ‘se me’.
- No, mamá, te juro que es baba.

* - Mamá, mamá, dame más pan, que quiero rebañar la taza.
- Anda, niño, no seas guarro y tira de la cadena.

* - Mamá, mamá, tráeme una naranja.
- ¿Te la pelo?
- Si, y tráeme la naranja.

* - ¡Mama, mama, en la escuela me llaman el despistao!
- Anda niño, vete a tu casa.

* - Mamá, mamá, en el cole me llaman solitario.
- ¿Mamá? ¿mamá?

* - Mamá, mamá, en el colegio me llaman L’oreal.
- ¿Por qué hijo?
- Porque yo lo valgo.

* - Mamá, mamá, Jaimito me da un chicle si me subo al árbol.
- Serás tonta hija mía, eso es un truco para verte las braguitas.
- Ya, pero yo soy tan lista que me las quito antes de subir.

* - Mamá, mamá, ¿tu castigarías a un niño que no ha hecho nada?
- No.
- Ah, entonces te puedo decir tranquilamente que no he hecho los deberes.

* - Mamá, mamá, en la escuela me dicen hijo de vaca.
- Muuuurmuraciones, muuurmuraciones hijo mio.

* - Mamá, mamá… que he dejado la droga.
- Muy bien, hijo, estoy muy orgullosa de ti.
- ¡Pero es que no sé dónde!


Peligro playero: sí, hay tantos chistes como tuercas del robot de Futurama, y ya cantaba Sabina que te puede dar la murga "un tal Pepe que te puede contar 12.000 de Lepe sin respirar".

2 Comments:

sangreybesos said...

Yo también adoro los chistes malos... De todas formas, el de freírse una teta y el del coco y la coca ya los había oído hace tiempo, pero el de la baba y el de rebañar la taza han supuesto todo un hallazgo!

Zinquirilla said...

Jeje, me alegro que te rías también.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla