My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 24 de mayo de 2008

¡Wow!

Y ya que estamos en plan "aprovechando que en Blogger puedo poner lo que quiera y permitirme ser todo lo atrevid-illa que hay en Zinquir-illa"; y que estoy pasando una madrugada (04.12 am) la mar de entretenía paseándome por blogs que hacía tiempo que no visitaba, cuando he visto a "er Velencoso" así de esplendoroso, me he dicho, ¡a postearlo!. Aunque esté rompiendo la costumbre de postear aquí a cuenta-gotas, jeje.

Así lo contemplo cuantas veces quiera (y pueda, porque el muchacho te corta la respiración :p).

8 Comments:

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Pues sí que está bien el chico, me adhiero a tu impresión.

Por cierto, tengo un nuevo blog que es solamente para recoger alli mis poemas, se llama (fíjate qué original!) Poemas de Shikilla, la dire es: http://poemasdeshikilla.blogspot.com

Buen fin de semana.

Zinquirilla said...

¿Verdad que sí, Shikilla, que el chico impresiona? Jeje.

(lo de tu blog, que es muy buena idea, lo comento aparte).

Arturillo, ya que te lo preguntas, qué menos que no dejate con la duda y con tanto interés como tienes, así que aquí tienes la polla del muchacho, que está tela de bueno (¡¡y es hetero!!) y no tiene nada de imagen de gay. En su día ya le dediqué un post.

Anónimo said...

Pues puede que el sea hetero, pero la estetica que cultiva es gay a tope. Las fotos con polla del enlace que nos proporcionas lo confirman. No tiene nada de malo, pero es así.

Zinquirilla said...

Hay actores y modelos que sí, pero no es este caso, estás equivocado por completo, aunque creas verlo así a tu modo.

Anónimo said...

Pero Zinquirilla, por que estoy equivocado? Puede que sea cuestión de apreciaciones, pero no veo por que tu apreciacion ha de ser mas certera que la mia.

Zinquirilla said...

En cuestión de gustos, tu opinión es libre pero tu apreciación no se corresponde en nada a voces expertas que rigen hoy el mundo de la moda y la publicidad. Otra cosa es que lo que digan los gurús nos la repanchifle y cada uno opine lo que quiera, como era tu caso. Pero ya digo, nada que ver con lo que se estila.

Quizás todo se limite a tus gustos y sea tu identidad sexual (ahí no me meto) la que provoque el rechazo del muchacho.

Anónimo said...

Zinquirilla, te equivocas: No me produce rechazo el muchacho este; es solo que sus imagenes buscan activar resortes de los que yo no dispongo, y de ahí que me deje bastante indiferente. Gusta a las chicas, o eso parece por tu post y por algunos comentarios; estoy bastante convencido de que fascina a los gays. Eso es todo.

¿Que dicen esas "voces expertas que rigen hoy el mundo de la moda y la publicidad" y con las que tu pareces tener linea directa?

Zinquirilla said...

Al margen de que sea uno de los modelos españoles más cotizados a nivel internacional, a mí me encanta desde que lo "descubrí" en el anuncio de Allure y sobre todo en la campaña de Vuitton de 2003. Y supongo que habrá gays a los que les guste pero no "per se" pr su condición, cada uno tendrá sus preferencias estéticas.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla