My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 4 de febrero de 2008

Los conciertos

Comparto palabras que he visto escritas con el estado de a´nimo en el que me encuntro: en una nube, con m,uchas ganas de contar lo vivido pero sin saber escribirlo acertadamente como a mó me gusta.

Quizás debiera dejar que se asentaran las vivencias pero esta tarde tengo tiempo y en cambioo esta semasna estaré más ajetreada.

só que allá vamos

He pasado todo el finde diciéndome, jo, qué suerte, finalmente he podido venir, me he sumado a todo el gentío que ha emprendido esta peregrinación. Como ya dije anteriormente hay catedráticos de mikelianismo, doctorandos que lo descubrió en su etapa "en solitario", maestrías de sus canciones.

Y yo que vivo del pasado, soy más fand e Duncan Dhu que de Mikel y de sus canciones me gustan más las que menos adeptos tiene.

eso s eme notó bastnate porque mi estado de ánimo basculó bastante en el concierto





CONTINUARÁ...

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla