My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 8 de febrero de 2008

¡¡¡ GRACIAS !!!

Muchas gracias a las personas que están entrando, visitando, ojeando, leyendo y comentando mi blog.
En las últimas dos semanas por motivos ajenos a la verdadera intención con que escribo en el blog (que no es más que esa, escribir; y ofrecer información sobre mis aficiones), se han duplicado las visitas. El motivo es aparentemente sencillo: pertenezco a un foro y alí puse la dirección de mi blog y empecé a recibir visitas.

Luego hubo un post que escandalizó o molestó a algunos lectores anónimos que entraron y finalmente mi opinión (sobre gustos que no hay nada ecsrito) sobre una ciudad que visitaría en breve provocó una oleada masivas de entradas.

Cuando este blog recibió 1.000 y 2.000 visitas puse un post similar a este para celebrarlo, pero con las 3.000 y las 4.000 visitas (éstas llegaron ayer) decidí no poner nada. Dado que la mayoría de visitas procedían de ese foro y no de gente nueva salvo dos personas.

Pero hace un ratico he descubierto que estoy dentro del ranking de Blogalaxia.


Blogalaxia es el portal pionero, el más serio y fiable que cuenta los blogs más visitados. Por cada país, en este caso, para España, tiene una lista de los 512 blogs más visitados y aparezco en el puesto 469.

¿Se imaginan ustedes la de miles, decenas de miles de blogs que hay en España y que yo aparezca entre los 500 más vistados?

Por eso muchas gracias. A mis amigos de mi existencia pre-virtual, en especial a mi amiga A. A Joselu por agregarme y animarme siempre y a dos lectores muy asiduos en lectura y escritura, lo cuál es inestimable. Ellos ya saben quiénes son.

Una última curiosidad, cuando inscribí erste blog en Blogalaxia, que es el botón que aparece aislado en la columna derecha no aparecía ningún número. Visitaba otros blogs y siempre había un numerito. Cuando hoy he visto la cifra en rojo me he quedado Patty Di Phusa, jaja, como diría aquél.

GRACIAS


8 Comments:

Joselu said...

Hay un método de averiguar la influencia de nuestro blog a través de www.technorati.com. Allí se nos da un ranking y un baremo de la influencia que tiene nuestro blog por el número de enlaces que tiene. El mío está en una posición muy discretita. Me alegro de que Zinquirilla se haya consolidado desde octubre que fue creado. Mis parabienes. Recibe un cordial saludo. Seguimos en la brecha.

José Manuel said...

¡Vaya!, me alegro de ser uno de los que se pasean habitualente por tu fántastico blog, y te envío mi más cordial enhorabuena.
Besos y a por los 5000.
Voy a ir otra vez a votarte...

Anónimo said...

Zinquirilla, me alegro un montón de que tu blog suba en leencia; entiendo que todos los que escriben lo hacen porque les gusta, sea en blogs o en cuadernos de argollas, pero en el fondo, en el fondo,... y en la superficie, lo que da placer es ser leído, ¿no?

Toma nota de una cosa: tus posts sobre ME -y aunque en menos medida los "sobre cine" también- se suelen quedar huerfanitos, así que si quieres seguir subiendo, el mercado te demanda que escribas más de tí y menos de él ;-)

Yo llegué aquí un poco-bastante por casualidad hace un par de semanas, y casi que me he quedao... Me gusta leerte, pero también leer los comentarios que suscitas.

Un abrazo. Que no decaiga.

Zinquirilla said...

Gracias Joselu por la información, y sí conocía Tecnorati, lo sorprendente es que fueron ellos los que me localizaron, el resto de páginas, que son todos los "Blogtoncitos" que he puesto, los he buscado yo y me he inscrito.

Gracias José Manuel, pero no hace fala que votes más, ¡chiquillo!.

Gracias Suriopon, ya sé un poquillo de cómo llegaste aquí, espero que completes la historia. Ya digo que el subidón de entradas es por la controvesia del foro, en cuanto se calme y dejen de entrar, este blog seguirá su curso.

Lo que me sorprende es que tanto en la encuesta como por tu comentario, haya un interés en saber por mí... cuando soy una persona con extremada facilidad para hablar de sí misma.

De todas maneras ME quedará con el tiempo reemplazado por MC :)

Anónimo said...

Hola Zinquirilla, me alegro mucho por tí... enhorabuena!!!

Estoy de acuerdo con suripon en su comentario....

Si yo quiero saber de cine, navego por sitios de cine... o si quisiera saber de cualquier otro tema haría lo propio...

Sin embargo, tu blog que habla de cine o de otras grandes pasiones tuyas no creo que sea leido... perdón, hablaré por mí, ...yo no lo leo por informarme... lo leo porque eres tú quien lo escribe y porque disfruto conociendote un poquito más y conociendo también tu punto de vista acerca de las cosas...

Gracias por escribir...

Te seguiremos leyendo....

Un abracito....

Anónimo said...

Zinquirilla, ¿quién es MC?

Zinquirilla said...

Gracias Txatx y celebro que por una vez no discrepéis Suripon y tú aunque no comparto vuestra opinión pero os entiendo.

De todas amneras este blog aunque está catalogado de personal (cuando lo inscribo en cualquier portal de blogs) tiene la única finalidad de recoger lo que escribo. Suelo escribir de mí y de mis aficiones. No hay una línea dirigida ni una intencionalidad clara.

De todas maneras, muchas gracias a ambos por leerme de forma tana sidua y sobre todo por dejar comentarios, que es fantástico!

p.d.: Suripon te creía más acostumbrado al mundo de Zinquirilla, jeje. Como tú mismo empleaste el ME para referirte a Mikel Erentxun pensé que sabrías que yo utilizo el MC para hablar de Montgomery Clift. El cuál ya tiene su propio blog pero hablar de él va ligado a hablar de mí, jaja.

Anónimo said...

Jo, que tonto, pero no, porfa, todo para MC, no, por dios. Prefiero que lo sigas alternando con ME...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla