My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 27 de febrero de 2008

Congratulations, Liz!







* Videos:

- Sus películas
- Sus maridos
- Su belleza

Hoy es el día de Elizabeth Taylor (27 feb 1932) en Los Ángeles

2 Comments:

Anónimo said...

Hola, bueno te has acordado de una mi actrices favoritas, es guapa ehhh. Ademas creo que muy buena actriz, la recuerdo en Gigante", y en "la gata sobre el tejado de cinz"...donde Apabulla al mismísimo
Paul Newman.Entro mucho en tu blog, puedo verdad?...antes también tenias un Space, a propósito como, se pone la música en Linkara????, y en tu Blog ?
es para ponerte una canción de un grupo inglés..purito POP de los 60´
que hasta en Linkara pasa desapercibido, y según dicen los criticos musicales, es de lo mejor del POP. Es el grupo PROCOL HARUN, y la canción "Con su blanca palidez"...dicen que estaban dando un concierto los Beatles, y al terminar saltó Jhon Lennon del estrado y salió corriendo, a lo que le preguntaron a donde iba, y contestó que a ver a un conjunto que tocaba cerca de allí, y oir "Con su blanca palidez"...que era la canción mas grande del pop y que seria la mejor del siglo XX.
LLevo también enviando a mis amigos desde Enero, un video de una canción de Lucciano Pavarotti
el "Dessun Dorma"...es como para hacerle un homenaje a este grandísimo cantante de öpera ¡ ya que desde que murió en Septiembre pasado, nadie se ha acordado de el, ni las cadenas privadas ni las públicas, ni siquiera en el Telediario.
Sabes cual es la primera pelicula que hizo LIZ, "Mujercitas" quizás??
Jo¡¡¡ chica me estoy poniendo pesao
Oye vives en un sitio magnífico de la capital, yo como soy cateto de pueblo....aunque nací en la Macarena ehhhh.
Hasta otra....salud.
3
2
1
0

Zinquirilla said...

Elizabeth Taylor era hermosa, una de las actrices más guapas que ha dado el cine. Su primera película es There's One Born Every Minute, que creo que no se estrenó aquí, pero la 2ª ya es más conocida, La cadena invisible, con la perra Lassie y rodó unas 10 pelis más antes de Mujercitas.

Aunque para gustos los colores, por eso yo no veo tan guapa por ejemplo a Ava Gardner, calificada entonces como "el animal más bello del mundo".

Y con las canciones pasa lo mismo. Aunque más que de gustos yo hablaría de tirrias inexplicables. Nunca he soportado A white shade of Pale. Lo mismo me pasa por ejemplo con Killing me softly with his song, que es oírla y desear cargarme a Roberta Flack :D

Ah! bienvenido F. a todas mis webs. Lo de poner música en Linkara no sé a qué te refieres, pero aunque no venga un grupo o unacanción puedes agregarlo.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla