My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 11 de febrero de 2008

Anuncios de tv

Me gusta mucho este anuncio, como tantos otros de la marca Audi. Pero siempre que lo veo, dos apuntes pasan por mi cabeza:

1.- Cuánto echo de menos ese juego de las cuerdas. He de reconocer que nunca logré memorizar los pasos por mucho que mi madre lo hiciera conmigo.

2.- ¿Por qué viene el que parece encargado y deshace la "obra"?. Claro que el grupo se pasa los últimos minutos regodeándose de su logro.

Éste es el anuncio completo, ahora lo siguen publicitando por la tele pero en versión reducida


Para ver los datos técnicos.

1 Comment:

José Manuel said...

El anuncio es fántastico. Y aunque todo sea un montaje televisivo, da mucha pena que lo deshagan al final..
Me imagino que es una alegoría, al trabajo bien echo y en equipo. Y que ya han llegado a la resolución final del problema...No sé la verdad es que fastidia el tironcito desunidor...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla