My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 21 de enero de 2008

Tengo el cyberdisgusto del año

Desde ayer al mediodía my space Zinquirilla is missing!

Nadie puede entrar: ni alguien de fuera ni yo misma. Y el mensaje que aparece dice que el acceso está restringido (siempre tuve "Permiso: Todos") o que no existe!!.

De acuerdo, mi hipocondría se ha extendido al mundo virtual que he creado. Desde luego, que hay problemas más graves.

Pero si desaparece mi space, a mí me da aaaalgo.

4 Comments:

Anónimo said...

No te preocupes por el space, Zinquirilla; el aviso dice que todos los spaces están fuera de servicio momentáneamente. Por cierto, has retirado una entrada reciente en la que hablabas de los comentarios que obtienes, y a la cual yo ya había hecho un comentario, que también ha desaparecido; no está bien eso, no. Finalmente, tu primera página tiene una carga excesiva de enlaces y objetos incrustados y cuelga los ordenadores. Aligérala, por favor.

Zinquirilla said...

Sí, la he retirado porque escribí el post de un tirón y como tengo mala ordenografía estaba lleno de galimatías. (De hecho me sorprendió mucho tu comentario porque me dije, ¡caray! si no puede entenderse lo que digo).

Está en borrador. En cuanto lo reescriba todo bien, sin quitar ni una coma de lo que escribí, solo hacerlo legible estará a la vista again, incluido comentarios, ofcors!

¿Tarda mucho en verse este blog?. Vaya, me gusta llenarlo de widgets y demás cachivaches, quiaté algunos.

Suripon, muchas gracias por leerme y más aún por comentar mis post ;-)

Anónimo said...

Zinquirilla, pues parece que es verdad que se te ha jodido el space. Lo siento.

Zinquirilla said...

sip, o han sido los de windows live que molestos por ver a Jake Gyllenhaal me han tildado de pervertida sexual y sin avisar lo han quitado, o un hacker desde una web.

un consejo a todos: no entréis en webs para saber si alguien te ha borrado del msn... mejor quedrte ocn la duda.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla