My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 30 de enero de 2008

Patrick Dempsey protagoniza el catálogo de Versace

El actor Patrick Dempsey quien ha saltado a la fama por su papel del Doctor "macizo" Derek Shepherd (así es llamado por Cristina, la amiga de Meredith Grey, la protagonista) en la estupenda serie Anatomía de Grey (en este post ya hablé de esta serie que es Melrose Place + Urgencias), ha sido elegido como imagen de la colección Primavera Verano 2008 de Versace.

A sus 41 años, casado y con tres hijas (una niña y gemelas), es ahora cuando se le conoce, si bien venía del cine incluso protagonizó una comercial y conocida peli, Sweet Home Alabama. Una comedia romanticona que vi en el cine en su día, aunque no me fijé en ti sino en Josh Lucas (el rol tuyo era de pijo de la ciudad y antipaticote con la protagonista frente al granjero tierno y cariñoso)

Su caso puede ser similar al de George Clooney aunque este último es más carismático y gracias a eso y a sus amistades (clan Soderbergh) ha sabido ser muy influyente en Hollywood.

Never Mind!

Yo sigo la serie porque me encanta. Vi el primer capítulo de casualidad y ya quedé prendada de tu personaje. Y de lo mono que eres. Porque para buenorro ya está Justin Chambers incluso Isaiah Washington tiene un cuerpo de infarto pero tú representas un tipo de hombre muy familiar, casi de andar por casa y que te despierte una mañana y te dé muchos abrazos y mimos. Bueno me callo que estoy desvariando con fantasías, jaja.

Cuando hace unos meses dieron la noticia de tu fichaje por la firma italiana de moda me extrañó mucho pues no tienes pinta o pose de modelo ni te veía en la linea de esa firma.

Pero aquí están las fotos:

Fotos realizadas por Mario Testino. Traje sastre gris Oxford con corbata a juego y camisa blanca. Muy clásico y muy guapo. Y las siguientes con gafas de la casa, barba de 3 días y una cazadora para darle un aire más rebelde:

En estas otras se te ve más "al natural" como el atractivo médico y ese aire meláncolico que tanto me gusta:

2 Comments:

Anónimo said...

Primero me llamaron a mí pero como no me gusta dar la nota le dejé a él que saliera....

Anónimo said...

A mi también me gusta muchísmo, pero tengo que decir que para ser Versace y Mario Testino la campaña es sosa sosa. No le han sacado ningún partido a este hombre. La versión femenina con Gisele Bündchen me gusta más.
Pero claro, ésta para nosotras no tiene ningún interés, jjajaa.

Xao

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla