My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 31 de enero de 2008

Me voy a los conciertos de Mikel en San Sebastián !!


Tengo la emocióooooooooooooooooon !!!

Ya lo tengo casi tó preparao, aquí ando empapándome de San Sebastián. estoy alojada en la Parte Vieja, no sabía que San Sebastián tuviera río, le he puesto nombre a esa isla q se ve en los mapas, por fin sé de donde viene lo de la calle 31 de agosto...
creo q estoy alojada en la parte más imbrincada pero la intuyo bonita con la Iglesia de la patrona, la Virgen del Coro, el mercado de la Bretxa, ...

Estoy entre la Plaza de la Constitución y el Boulevard osea bien, guay, sólo falta que no me pierda. soy de esas personas que necesitan mover la mano derecha si se dirige en esa dirección, jajaja

En fin, ya tengo la maleta casi hecha, la batería de la cámara de fotos recargá, el pelo alisao monísimo, me he imprimìo unas cuantas canciones a modod e chuletillas, jeje, y por supuesto tengo imprimío el email de la compañía de vuelo, que todavía no sé mu bien como se hac. todos mis amigos saben de mi emocióooooon, he venido de la calle canturreando y con una sonrisa de oreja a oreja y me he probado la acreditación, ...
resulta que el cordoncillo verde me queda corto, casi al cuello, así que esta tarde volveré a la mercería y ya compro comida pal viaje y...
mañana a poner el despertador a las 5, pero sé q no voy a dormir, o sí, porque tengo con qué soñar,...........

2 Comments:

Anónimo said...

Que lo pases muy bien y que luego nos lo cuentes y nos enseñes fotos

Anónimo said...

Que disfrutes mucho...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla