My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 24 de diciembre de 2007

Seguimos de Nochebuena

Son las 23.10 de la Nochebuena.

Me encuentro sola en mi cuarto. Después de haber visto Désirée. No la he elegido especialmente para la ocasión, pues he visto lo que me restaba del otro día. Ahora elegiré alguna más guay, jeje. Aunque quiero ver El coloso en llamas, que echan en canal Sur y el comienzo de Qué bello es vivir (por lo menos hasta que Harry Bailey por poco se ahoga).

Es curiosa la afluencia de gente que ha habido en mi msn. Me esperaba una tarde desierta como tantas otras de un día cualquiera del año y he contado hasta 8 personas. Simultaneando conversaciones con 2ó3.

Ya casi todas las personas que me rodean, saben lo pof que me siento. Gracias A. por ofrecerme la casa de tu madre. y gracias S. por escucharme y ser tan atento.

Dos personas cuyas vidas tampoco son tan dichosas como yo pretendo que sea la mía ni han tenido una cena de Nochebuena de bullicioso entretenimiento. Intuyo que ambos son pacíficos y sencillos. A. es muy beuna gente. S. debe serlo también.

¿y yo?

por qué me encuentro tan tristona y desanimada...

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla