My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 31 de diciembre de 2007

Balance

Decir que lo más significativo del 2007 ha sido tener (en casa) Internet sonará exagerado pero fue en mayo cuando me dio por abrir cosillas en este MySpace que tenía abierto desde el verano anterior pero que no sabía muy bien como iba. rápidamente me di cuenta de que funcionaba como mi propia web, cosa q siempre quise tener. así que la llené de mis escritos y aficiones mías. en agosto decidí abrir un Blog donde también iría incluyendo mis cosas de cine, música y vivencias varias. y el 17 de octubre coincidiendo con su aniversario, empecé un blog dedicado a Montgomery Clift que me ha entretenido bastante. gracias a la red tengo ahora una colección, que no deja de crecer, de más de 1.300 fotos, además de los datos que he conocido gracias a las revistas de cine que me autorregalé.

Fue el 12 de junio cuando tuve Internet en mi habitación.

Es decir, justo a mitad de año. y ahora estamos en la tarde del 31 de diciembre en la que año tras año, consciente o inconscientemente, de forma voluntaria o espontánea, mi mente se pone a hacer un recuento de lo que me ha pasado y de lo que me puede pasar. aparte del recuento de pelis que era una tradición que este año me salto. en los últimos años he conocido gente dispar, muy diferente a mí y cuyos encuentros han sido muy tangenciales. también he cambiado de trabajo con frecuencia.

Pues bien en el 2007 ésa ha sido también la tónica: el ir conociendo gente y el cambiar de trabajo. aunque también me he peleado con dos personas: M. y A. la pelea con A., "el del teatro" me ha dolido mucho pues la discusión se debió a mi mal genio y tanto como le sorprendió no debíó ser suficiente para romper lo que yo creía que era una amistad pese a intentos de dialogar por parte mía. en cambio Andrés, que en octubre de 2006 estuvo a punto de convertirse en pareja mía, ha estado ahí conmigo siempre. qué más puedo decir. sólo me sale Gracias y espero que sea suficiente. Gracias también a Alba cuya amistad se ha convertido en algo muy grande para mí y que junto a Fe constituye una fiel lectora mía. he conocido a G. que es una chica bastante animosa y en mayo, una llamada de lo más sorprendete me hizo volver a dar clases en un colegio. trabajo que me ha estresado mucho y que pese a los buenos emulentos estoy deseando dejar. eso será a partir del viernes 18 de enero a las 14.15 horas. por la tarde sigo en la academia, la empresa en la que más tiempo llevo pues entré en octubre de 2005. siempre me preocupa empezar y terminar el año con curro y así ha sido: hace un año estaba de admtva en el despacho de abogados y ahora estoy con las clases. yo prefiero otro trabajito similar de amdtva pero no sé si me saldrá uno conveniente.

Oposiciones no ha habido, pues el último examen de la Junta fue en octubre de 2005 y el examen de la Universidad, que constituyó un auténtico intento-esfuerzo que hubiera sido el campanazo, fue en noviembre de 2006. en 2007 no he estudiado nada de oposiciones y en estos momentos me planteo el continuar o dar el carpetazo definitivo.

Sentimentalmente superé la ruptura con J. creo. bueno sí, salvo que él no se ha ido de mi vida porque yo misma no quiero: aún mantengo un intermitente contacto con él vía msn. en sept creí que podría tener una relación similar con C. pero me di cuenta de que no, así que decidí no seguir en contacto con él. eso sí, por primera vez en mi vida, me apetecería tener una pareja, así que por fin comprendo al 90% de mujeres de este planeta (en el 10% está mi hermana y estaba yo, jeje). con C. decidí, al menos no hacer más viajes.

Viajar. creo que ha sido, por muy superficial (y económicamente imprudente) que parezca, la tónica o al menos la activida estrella del año. tanto tiempo lampando por coger un autobús o un tren y moverme, conocer, ver y descubrir que si digo que estuve una semana en Santander y un puente en Barcelona, nadie me creería. así fue. oportunidades que surgieron y que no sólo no desaproveché sino q me aferré a ellas. y como parece una racha. pasado mañana, es decir el día 2 me voy a Madrid y en febrero veré a Mikel Erentxun (la afición estrambótica del año) en un concierto en su ciudad natal, San Sebastián. me doy cuenta de que voy a conocer (por fin!!) las tres grandes ciudades españolas que hasta ahora no conocía sin olvidarme de la bella Santander que me encandiló. y, tachán, el 15 de enero me confirman si en abril se produce un auténtico milagro viajero: conocer la ciudad de mis sueños. no desvelo nada más, por si acaso.

Y ahora pensar qué pido, qué espero, qué necesito y qué me conviene. llevo meses con desámino así que lo primero que deseo es que vuelva mi alegría, dinamismo y empuje habitual. quiero seguir siendo la Virginia activa que siempre fui. laboralmente me vendría bien un curro apañao de admtva que me durara un par de años o tener la voluntad necesaria para encerrarme dos años y sacar unas oposiciones. socialmente intuyo que conoceré más gente vía Inet y que saldrá bastante con G. y con Ali, a quien me he unido en lo personal, ya no somos sólo 2 chicas que quedan. bueno con S. y A. también me peleé aunque en este caso fui yo la que corté drásticamente y las mandé bien lejos y en cuanto a tíos, intuyo, jeje, que habrá tema.

Pero lo importante es que ni mi familia ni yo tengamos achaques de salud. este año yo, que presumo de salud de hierro he estado achacosa. fue un 5 de enero cuando me dió la ciática y después se agravaron mis problemas de espalda y rodillas. bueno ya me dieron calificativo: artrósica que es una.

Me propongo perder kilillos y mantener cuarto ordenado. esto lo escribo aposta a ver si así lo cumplo.

Gracias por leerme, seas quien seas y te deseo lo mejor para el 2008...

... tic tac... qué ocurrirá???

1 Comment:

Joselu said...

Balance de todo un año. Me asombra tu ilusión de conseguir un trabajo de administrativa y no de docente. Si yo pudiera hacer lo mismo... Mi trabajo docente me implica 24 horas al día. Hasta sueño con él. Me gustaría un trabajo que me ocupara ocho horas y cuando saliera se hubiera acabado... La presencia de internet cambia nuestras vidas como has podido ver desde el 12 de junio. Para mí el cambio fue cuando accedí a la banda ancha pues desde 1996 -hace doce años- he sido internauta, como antes nos llamábamos. Fue un momento emocionante el de mis primeros pasos en internet, cuando estaba recién salida del cascarón. Bien por tus viajes y tus conciertos. Ojalá el año que comienza te sea pródigo en descubrimientos y oportunidades. Recibe un cordial saludo.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla