My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 29 de agosto de 2007

Las cosas me salen bien... a la última

¿Te acuerdas, tú que hayas leído mi blog, de mis desdichas tecnológicas? De todas mis tribulaciones con el ordenata y que tuvo un caro y sorprendente buen final. Cierto que no dediqué unas líneas a anunciar que tengo ordenata nuevo, ni siquiera os he hablado de "acerico", el mismo.

El 1 de agosto me llegó el móvil nuevo y aunque rumié un post acerca de esas otras vicisitudes, sólo los conocidos saben que atrás quedó el trasto que no funcionaba (gracias gente! por la paciencia con el buzón de voz -incluyendo la zalamería, p., que me dedicaste-) y que durante un día fui la única persona en España a la que le pusieron todas las trabas habidas y por haber para hacerse con un móvil nuevo.

Así que, finalmente, en este año de tantas adquisiciones tecnológicas (internet, nuevo ordenador, nuevo móvil, nuevo mp3, scaner, cámara fotográfica; me falta el informático q el horóscopo me augura nuevo amor, jeej) las cosas salen.. a la última.

Y este mal fario (o desajuste temporal a la hora de que se completen las cosas) se ha visto nuevamente en mi periplo vacacional.

Si bien en la semana libre de junio ya se me antojó largarme al norte, sola, en plan aventura , fue a raíz del nuevo curro cuando la idea se convirtió en posibilidad. Desde principios de agosto hasta ayer me he pasado días debatiéndome entre: irme sola y organizar yo todo el viaje, convencer a las V. que tal vez podrían ir en sept y plantearme por qué no me voy con C. pese a que no lo conozco en confianza. Y mientras, causas maléficas ajenas a mí estropeaban los días disponibles y por tanto el destino por lo que del norte pasé a la siguiente ocurrencia: 5 días yo sola en Almería y un finde irme con C. al Rif en Marruecos. Algo es algo, ¿no? Aunque no sé si me hubiera ido porque ésa es otra!. Mi padre se interpuso el segundo plan. Él que nunca dice no, sencillamente porque pasa, que le parecen bien toda clase de viajes puso pegas con eso de ir "a los moros" pese a inistirle con el folleto de que era un viaje organizado y de que mi amiga y yo estaríamos siempre con el grupo. Que ir a Almería se nos quedaba corto.

Sí, tengo una amiga imaginaria que saco cada vez que quedo con un xico (aunque sea pa un café, yo no tengo amigos, jeje, sino una colección de amigas, compañeras de trabajo, niñas que me presentan, jeje) para evitar la cantinela "ah! tas exao novio?" con la ristra de preguntas: quién, es, a qué se dedica, cómo lo has conocío, tas saliendo con él?

Y vuelta a la casilla de inicio cuando, por fin!!! me confirman el día en que me incorporo. Dudé un día de si irme sola o no, si por mi cuenta o por libre, pero viendo con horror que pasarían los dáis y me quedaría sin ná, me lanzo al ruedo y decido irme al norte con C.

Así que me voy de viajecito!!!

nota: en un próximo post, os cuento a dónde, cómo y en qué plan.

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla