My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 12 de agosto de 2007

Te voy a presentar a un amigo...

¿Cuántas amigas celestinas tenemos?. En primera fila están las que hacen un favor a la parentela, preferentemente con los hermanos, pero algún primo (en sentido familiar) cae también.

¿Y cuántos amigos? ¿Alguna vez un chico te ha dicho algo así como "conozco un amigo que te viene como anillo al dedo"?. Uhmm, me ha salido la expresión tal cuál, no quería llegar al extremo del amigo casamentero, ¿no es ese el
tópico cinematográfico/ keyesiano del gay?

Pues una vez que he sido yo la que he asediado a P., el pobre hoy ha llegado a confesarme que estaba cansado. con lo zalamero que ha estado!! y retomando su gruñonería de antaño, pues precisamente cuanto más preguntona y mimosa estaba yo y más desconcertadamente encantador (ronda el fantasma de J) estaba él, va y suelta a su amigo "er Dani".

Un tío peculiar, raro y original, culto, interesante, abogado con pasta, que busca una mujer con intereses intelectuales con las que, en este punto es obligada la cita: "tengo un amigo que solo le gustan las chicas asi (...) tiene choques bastante fuertes con las chicas que conoce porque le gustan complicadas"

¿Qué os parece?. Y como son las 12 de la noche pasadas, ni corto ni perezoso va y le pasa mi email y yo desenvuelta como pretendo, espero encontrame un moreno de gafas negras de concha y pelo pinxo, diossssssssss he descrito al frikimonster de Bea. Jajaja, porque pensaba en un cruce de Tim no-recuerdo-apellido, marido de lady Helen no sé qué. ¿Tim Taylor? una pija rubia que se salva del canijeo de la familia real inglesa. pues las gafas de Tim y los pelos de Hugh (Grant). Uuhmmmm daría aaalgo porque me acariciaran el pelo, la noche del viernes por ejemplo vísperas del tijeretazo digno de censura. Y justo esa noche le he soltao esa cyberconfedencia (él dice no ser cyberpeña, sólo una persona cansada) y va y se reemplaza por el nuevo contacto que se agrega a mi msn con un diminutivo muy cani, con gustos cinéfilos en plan progres a años luz de mis clasiquitos y más cortao que un jamón en el salmorejo.

Porque el pibe (ah!!! éso es otra cosa, cuando alejaba la fantasía de tirarme a un universitario) pues tiene 26 años, se pasa las dos primeras horas con una foto de la oveja Dolly y un hola, qué tal? yo suelto un par de paridas pero mutis, mientras P. (yo le roneo con el nombre de la novela y en un alarde de arrojo que empieza a ser repetido y por tanto preocupante -hoy he fantaseao con la visita del italiano- le canturreo un "¡veniros al sur!") me pide que le hable y le cuente cosas a su amigo.

A las 3 y media el colega/nuevo
contacto (P. y yo coincidimos en lo peliculero de dos amigos y una chica en común) me espeta un "¿siempre te acuestas tan tarde?" que yo no respondo sino con el juego de palabras habitual al estilo de "esa pregunta sobra pues estamos en la misma situación". pero no lo pilla y vuelve a enmudecer.

En fin, ¿cuántos tíos tengo a la vista para el final del verano :D?

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla