My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 2 de mayo de 2010

¿Por qué las mujeres tienen una vida más larga que los hombres?



La marca de ropa Wallis (que yo no tenía el gusto de conocer por mucho que colabore en ella Yasmin Le Bon), sacó hace poco esta campaña publicitaria Dress to kill. Apostar por un marcado tono de los años 50 y combinar la picaresca de la mujer con el despropósito de los hombres, es siempre un acierto en publicidad.

Porque para despropósitos, vean estas imágenes. Es la respuesta definitiva al por qué los hombres viven menos años que nosotras.

7 Comments:

maria jesus said...

¡Son buenisimas! Y la ropa de lo mas favorecedora, claro que las modelos parecen que estan hechas a mala idea para acomplejar a las corrientitas.

Zinquirilla said...

Mª JESÚS, la verdad es que son ingeniosas. Me llegaron por correo como pps y como me gustaron mucho se me ocurrió buscarlas en la red para postearlas.

Son una mezcla de ingenio y glamour, me recueda un poco al cine de Hitchcock en los 50.

En cuanto a las modelos, pues son eso, maniquíes, yo siempre me fijo en la ropa.

chema said...

es verdad que en general los hombres son más imprudentes que los hombres y más propensos a tener hábitos poco saludables. tal vez eso explique que la esperanza de vida de las mujeres sea mayor.
creo que en el mundo hay por lo menos, tirando por lo bajo, un 51% de mujeres. y por tanto, un 49% de hombres. una diferencia de dos puntos porcentuales sobre una cifra tal alta como la población del mundo, se traduce en que hay muchas más mujeres que hombres.

Lee Van Cleef said...

Ayyy muchisimas felicidades atrasadas Zinqui!!
Un besazo!

maria jesus said...

Si puedes, pasate por mi blog, y echa una mano, por favor

Magamerlin said...

Soy una sevillana que vive en málaga, me presento.
Muy buena la publicidad, las fotos son geniales.
Te invito a compartir mi blog, espero que te guste, gracias.
Las curiosidades de magamerlin
Besos, hasta pronto, nos leemos.

Zinquirilla said...

CHEMA, hay una explicación de por qué la esperanza de vida en las mujeres es mayor. En primer lugar, se trata de un ajuste biológico pues nacen más niños (la proporción es de 105 niños por 100 niñas lo que se conoce por sex ratio o tasa de masculinidad). Luego vienen factores biológicos como las hormonas que influyen a la hora de sobrevivir a ataques cardíacos por ejemplo. Y por último, los que tú nombras que son de tipo social. Las causas más importantes de muerte, lo que se conoce como la triple C (cáncer accidentes de coches y enfermedades cardiovasculares) ha afectado más a los hombres que a las mujeres. No obstante, la progresiva incorporación al mundo laboral y la tardanza en la maternidad están cambiando ligeramente las cosas pero aún se nota la diferencia. Los científicos no se ponen de acuerdo ene lo. Los neordarwinistas alegan que la naturaleza beneficia a las mujeres y que en la mayoría de especies la longevidad es mayor en las hemnras.

LEE, muchas gracias, y no te preocupes, ya sé que has estado missing.

Mª JESÚS, lo vi el otro día aunque no te dejé ningún comentario. Son unos hechos muy tristes que espero que cesen.

MAGAMERLÍN, gracias por tu comentario. Bienvenida al blog.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla