My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 1 de septiembre de 2009

La rentrée

Me he hecho una limpieza de cutis.

Me he depilado el labio superior.

Me he cortado el pelo (no mucho, sólo las puntas para sanearlas, sigo aprovechando la treintena para tenerlo largote).

Me he hecho un peeling (uhmm, ¡qué gustirrín!).

Me he hecho la manicura.

Me he comprado ropa interior a juego.

Me he puesto a régimen Sigo a régimen.

Me he comprado 2 vaqueros (unos Levi's y unos de Pimkie a 8 euros), 1 pantalón de algodón kaki y unos piratas azul marino.

Me he comprado 3 camisolas.

Me he rasurado los tres pelillos jugando al tute que tengo en los nudillos.

Me he quitado el pelo solitario que me crece en el abdomen (ay no, que eso lo hago cuando puede haber tema con un chico).

Me he comprado un reloj.

Me he comprado una libreta para apuntar los gastos ¡y ahorros! (es una costumbre bastante arraigada en mí).

Me he depilado las pantorrillas (hasta donde llegan los piratas).

Me he comprado unos zapatos de cuña.

Me he puesto cristales nuevos en las gafas (iba a comprarme unas nuevas pero me siguen gustando mis gafas doradas de Carolina Herrera).

Me he duchado con Moussel.

He dejado preparada la ropa y el bolso (cuando era chica, desde las seis de la tarde de vísperas, ya quería dejar en el recibidor de casa mi maletita de flores con los libros de texto).

Me pondré mi conjunto-fetiche de inicio/reinicio del trabajo en septiembre desde 2001 (una falda larga de tubo con unas flores azuladas y celestes y una camiseta azulina)

Me he propuesto ir andando todos los días al trabajo (es algo que suelo hacer, creedme ;-).


¡Todo sea por la vuelta al trabajo!

16 Comments:

ojohalcón said...

Que cosas más raras haces para ir a trabajar, yo pensaba que lo de ponerse a régimen era por lo de la operación bikini, no por el trabajo.
Por cierto, ¿para cuándo el próximo City Quiz? Es que tengo un mono... colgando del ala y me cuesta volar, jajaja.

Zinquirilla said...

Ojo de halcón, ahora en septiembre siempre hace falta una puesta a punto, de ahí que me haya maqueado tanto. Aunque en mi caso hay una novedad laboral importante que en breve desvelaré.

Atenderé tu sugerencia y este domingo... toca.

¡Saludos!

Juan Duque Oliva said...

Lo que haga falta para acar fuerzas de flaqueza

Besos

Zinquirilla said...

Luz de Gas, no vas mal encaminado. Aunque lo que vale es el interior, el exterior también hay que cuidarlo. Además yo soy de esas mujeres que iene el sillón de la pelu de diván de psiquiatra :D

Por otro lado, está el optimismo de estos días, más desbordado de lo acostumbrado... hasta aquí puedo leer.

¡Saludos!

YoMisma said...

si te lo tomas en serio eso de empezar con buen pie...

Me parece magnifico que te dediques un tiempo a ti antes de la vuelta al curro.

Mucha suerte y saludines,
YoMisma

José Manuel said...

Vas a revolucionar la sala de profesores...

Deprisa said...

Con tanta preparación es imposible no empezar de nuevo con buen pie. Más que volver tu al trabajo tendrás la sensación de que es el trabajo quien vuelve a ti.

Dirty Clothes said...

Se van a quedar boquiabiertos todos cuando te vean aparecer¡¡¡¡ qué optimismo para la vuelta¡¡¡¡

dirty saludos¡¡¡¡

Zinquirilla said...

Yomisma, empiezo una nuev etapa, pero sí me gusta cuidarme (soy muy de cremitas, jeje) y dedicar un tiempo para mí.

Bienvenida a mi blog.

José Manuel a donde voy hay mucho pijerío :D

DEprisa eso espero, empezar bien. Hay muchas expectativas. Por otra parte, los preparativos ayudan a desconectar del todo y cuandome reincorporo parece que hayan pasado "siglos".

Dirty Clothes, no espero dejarlos boquiabiertos sino estar a gusto conmgio misma.

¡Saludos a todos!

Unknown said...

Pues yo también estoy "rentreeado"... incluso recién estreno piso, así que no te digo nada del giro que ha dado mi vida estos últimos días.

Ni con terapia postvacacional, ni con aclimatación ni nada, todo de golpe. Pero bueno, hay que seguir tirando, jeje.

Saludos.

Juan Tamenela said...

¿Se puede saber quién coño es ese Moussel con el que te has duchado?

Zinquirilla said...

Du Guesclin en tu caso no te vayas a quejar con el piso nuevo que seguro que lo dejas muy apañao ;-)

Jajajaa, qué bueno iResponsable, ahora que lo anuncian creí que iba a sonar. Lo uso desde siempre, pero no a diaro sólo en ocasiones"especiales".

¡Saludos!

marc said...

Está muy de moda el Moussel, no???

Zinquirilla said...

Marc ahora es cuando lo anuncian pero yo lo uso desde hace tiempo. Tiene un aroma muy, pero que muy agradable.

p.d.: aunque yo le digo a mi padre que no lo use y como es tan cani se compra uno en los 20 duros que huele a pistacho..

¡Saludos!

RAMPY said...

Jo, yo pensaba que ibas a ir de boda!"
Bueno, fuera de bromas, todo sea para que te sientas bien
Un rampybeso y feliz semana!

Y yo qué sé said...

Hola guapa¡
Perdona que haya tardado en pasarme por aquí, he estado muy liada
Muy bueno el blog, superoriginal...
Si participo este año, pero estoy tan atareada que no me ha dado tiempo ni a ver blogs
¿tú participas? ¡ Porque tienes mi voto!
Un saludo...y yo qué sé
Eva
PD.:Te linkeo ;.)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla