My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 11 de febrero de 2009

Fotos antiguas

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mucho la Fotografía pero son las fotos antiguas por las que siento especial atracción. Ver los usos y costumbres, las modas de otras épocas, comprobar los cambios o que haya cosas que no cambian.

Son muchas las webs dedicadas a las fotos antiguas y algunas se especializan en lo llamado "vintage" o "demodé" puesto ahora, curiosamente tan de moda. Lo que empezó como un guardar fotos en el ordenador para ponerlas en el blog se convirtió en mi particular colección de fotos antiguas, de ahí que decidiera abrir un blog propio.

FOTOS ANTIGUAS

La temática es bastante amplia pero destacan las fotos de actores, actrices, todo lo relacionado con el cine y la música, fotos de familias reales, políticos, hechos histórticos, edificios, desnudos, modas y estilos, publicidad, personajes conocidos del arte y la cultura y muchos rostros anónimos que me llaman la atención por su belleza, su expresión, la vida o circunstancias que tuvieron. La foto que he puesto es un gif, una imagen animada en realidad, pero se ha hecho en base a los múltiples retratos de esa joven.

Lo creé en diciembre pero ha cogido pronto el "aire" de las imágenes que acoge y ya no parece tan nuevo. Si os gustan esas fotos, espro que disfrutéis tanto como yo.

* La sección "Hicieron bien en juntarse - When legends gather" continuará aquí, en breve, una nueva entrega.

4 Comments:

Luismi said...

sí que te gusta tener blogs xDD

bueno, eso es bueno porque significa que eres una mente inquieta ;)

maria jesus said...

Para alla voy.!Que buena idea la de guardar en el pc las fotos que bajas!
P.D ¿No eres muy jovencita para saber quien es Pedro Macia?

Lee said...

Zinqui no sabia que tenias un blog dedicado a las fotos antiguas!! Mira que no decirnoslo antes!! ;)

Haces unas recopilaciones buenisimas ademas, muy variadas.

Sabes que yo comparto ese gusto ;)
Me encanta la fotografia,bueno, todo lo que sea arte, moda, cine....todo llama mi atencion.

Un beso cielo.

Zinquirilla said...

Luismi desde luego no puedo decir "de esta blogosfera no beberé" :D

sip, soy de mente y de trasero inquieto.

Uhmm, no es tan buena idea María Jesús porque usas mucha memoria. Ahora mismo tengo 4.237 fotos de Montgomery Clift, para que no se pierdan tengo en el mismo ordenador un copia, luego las tengo en varios dvd. Me teng oque comprar un disco duro externo ya para guardarlas. Las pierdo y me da aaaalgo.

Lo de Maciá lo leí hace mucho tiempo. Sé bastante cosas de la tele de los años 60 y 70 aunque no la viera.

Lee entre la Navidad y los posts que voy rumiando y se me acumulan para publicar, no encontraba hueco. Me alegro que te guste, tú y yo estéticamente somos almas gemelas ;-)

¡Saludos a los tres!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla