El traje de Penélope Cruz es ciertamente espectacular, un vintage de Pierre Balmain de los años 40 (han dicho que tiene más 60 años, supongo que será de finales de esa década). De lejos las flores parecían brillantes pero son bordados y la falda en evasé abullonada lo hacen encantador, ciertamente. Muy bien peinada, coincido con Pedro Almodóvar en que llevara recogido y con joyas de Chopard discretas y adecuadas. En conjunto se veía lo bonita que es. Lástima que no sepa aconsejar a su hermana y que no tenga estilo propio porque para la calle viste muy hortera.
El vestido de Kate Winslet, de Yves Saint Laurent, era la contrapatida por su color gris metal. Quizás demasiado oscuro para no ser negro pero muy favorecedora en su peinado.
Para mí la mejor fue Anne Hathway con un Armani Privé. Véanla, me faltan y me sobran palabras para describirla.
2.- Evan Rachel Wood, de Elie Saab, muy estirada en su pose, pero correcta en su elección
3.- Nicole Kidman, un vestido sencillo, de L'Wren Scott, pese a contar con plumajes, el pero es su blancura cadavérica, todo cuenta para ir elegante.
(de mal en peor)
2.- Mickey Rourke, de Jean-Paul Gaultier, el único chico de blanco, soy de las pocas que intuyó que se quedaba sin Oscar pero me alegro de su resurgir, eso sí, me pregunto qué más papeles le darán con ese careto.
3.- Miley Cirus (Hanna Montana), como cada año, la niña precoz vestida horripilantemente de mujer.
4.- Sarah Jessica Parker, de Christina Dior Haute Couture, y Matthew Broderick se han reconciliado, no ha sido el amor ni su niño el que les ha unido: ¡ha sido su peluquero! con ese lengüetazo de vaca que les endosó a pares.
1.- Natalie Portaman, de Rodarte, preciosa
2.- Alicia Keys, de Armani Privé.
A mí el vestido de Sofía Loren, de Armani Privé, me gusta en sus líneas con el cuerpo en drapeado y unos volantes antes de la caída, es el color avellana claro, pese a su buen bronceado el que la desluce. Y Meryl Streep, con lo horterilla que es (el año pasado parecía vengarse ella de Prada), no lucía nada mal su vestido gris de Alberta Ferreti, sólo quizás le hacía mayor, pero la prefiero así a que parezca un fantoche a su edad. Ambas estupendas como posan aquí.
Tilda Swinton es un caso aparte: elegantísima o mamarracha, se le ve.
Amanda Seyfried, Heidi Klum que recortó su vestido del año pasado, Bridget Fonda, Mónica Cruz, Kelly Preston, Melissa Leo, Whoopy Goldberg, Lara Spencer y Robin Swicord. Beyoncé no ocupa el último lugar en la lista. Escubrir a la bellísima Rachel Weisz de esta espantapinta en una de las fiestas posteriores es de infarto. Así que es la peor vestida de toda la gala.
La última foto es Pe camino de la tele el día después.
(pinchando en las fotos se ven más grandes)
Post relacionado:
6 Comments:
Joder, hay algunas que dan miedo.... ¿cuanto tiempo se llevan preparando esas señoras?
Y yo con estos pelos....
Por cierto, eché cuentas y he acertado por lo menos dos, la del perro y nuestra Pé.
Eso si, reconozco que de pura suerte, porque no tenía ni idea.
Saludos!
Menos mal que no soy el único que cree que aquello fue un desfile de Rosa Clará... y lo de la Beyoncé y la Hannah Montana no tiene nombre, no tiene nombre...
Menudo reportaje!
No has recibido ofertas de ninguna revista de cine? O de moda? :D
Es algo que siempre admiro de tí, Zinqui, que cuando abordas algún tema, el que sea, te apasionas con él, y la información es siempre absolutamente veraz y detallada.
Mil besos!!!
La más guapa... nuestra Pe :D
Que maravilla de reportaje sobre fotos y modas nos has traído. Vamos, ni el Hola lo haría mejor.
Yo me quedo con la Sofía Loren. Además de que me encanta ella, siempre me ha parecido tener un gusto muy exquisito para su vestuario.
Un abrazo
Y a mí que todas me parecen estupendas... Buen finde.
holaa!! he estado 3 días sin conexión, ufff, esta mañana tengo línea, pero sigo liada, luego os respondo a todos, gracias por los comentarios!
Post a Comment