My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 23 de diciembre de 2008

Miscelánea navideña

¡¡Gajan Kristnaskon!!

Sí, te estoy deseando Feliz Navidad, pero en esperanto. ¿Prefieres algo que no se parezca nada? A ver qué te parece:

Kellemes Karacsonyiunnepeket
Chuc Mung Giang Sinh
Nollaig Shona Dhuit

Acabo de felicitarte en húngaro, vietnamita e irlandés. Puedo hacerlo hasta en 53 idiomas.

"Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia. :)"

¿Te gusta mandar mensajes navideños pero no se te ocurre nada?

"Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo".

O prefieres unos chistes, que aunque malos, echas unas risas tontas:

Está más contao que las uvas de Fin de Año.
Está más ilocalizable que Papá Noel en Nochebuena.
Está más relleno que un pavo en Navidad.
Eres más tonto que el del turrón "El Almendro", que hace la mili todos los años


Los hay tipo relato. ¿Te imaginas las cartas que le enviarían a Papá Noel el Ken y la Barbie?

Hasta Sabina le ha dedicado un hip hop a la Navidad.

Todos estos chascarrillos lo podéis encontrar en mi space: http://zinquirilla1976.spaces.live.com/

Y os dejo con una mini anécdota de cuando era chica: sabía un truco para mandar gratis por correo los christmas. Lo que hacía es cambiar las direcciones y yo aparecía como la destinataria, hacía que seme olvidaba el sello y le llegaba a mi amiga pues el cartero veía que era el remitente. Eso sí, tenía que ser una amiga de confianza porque el sobre le podía llegar garabateado.

9 Comments:

Pantagruel said...

Extraño espíritu navideño el suyo; superficial, y más falso que el rey carolo.

RTHB said...

Un saludo.

De visita como Jurado del concurso de Pizcos.

Felices Fiestas.

Anónimo said...

pero que desagradable es el tipo del primer comentario.

perdona zinqui igual es tu amigo pero es que leer lo que pone, me da coraje la gente que juzga a los demás.

RAMPY said...

Felices fiestas para ti también
Recibe un beso enorme
Rampi

Anónimo said...

Un saludeteee y feliz navidad!

Admin said...

Amigo Pantagruel estamos en navidad, no insultes a zinquirilla...
si vas a comentar cosas asi , mas vale quedate con el comentario en la boca...

Pantagruel said...

No me lo tomes tan a mal, Tuliette. No soy su amigo, pero ella sabe que soy bromista, además de troll. Felices fiestas a todos.

Unknown said...

Ánimo, Ánimo chicos. Que la vida son cuatro días. Si Panta se pone pesado me avisas que yo lo pongo en su sitio jaja.

Panta: saludos !
Felices fiestas cada uno como pueda

Zinquirilla said...

Perem gracias por la visita y Feliz Navidad a ti también. Eso de la ronda del jurado impone, me pasaré por vuestros blogs pasado el concurso.

Tuliette no te preocupes. No lo conozco de nada aunque se empeñe en hablar de mí,

Rampi creo que es la 3ª ó 4ª vez que nos felicitamos, jeje, pero ahí va otra Que pases una Navidad con tu buen humor de siempre.

Thinkingplanet Feliz Navidad y bienvenido al blog.

Lutor veo que a ti también te sorprende ese comportamiento,

Que pases una Feliz Navidad austral ;-)

Antonio bienvenido al blog. Gracias por el ofrecimiento, ojalá no haga falta y definitivamente no aparezca más por aquí.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla