Norman Cook (Fatboy Slim), uno de los músicos más irreverentes de los 80 (The Housemartins) sigue apostando por hacer de la música todo un divertimento.
Con su nuevo proyecto, the BPA (The Brighton Port Authority), nos vuelve a ofrecer su particular humor (el señor del helicóptero es el propio Norman, vean el video y lo entenderán) en este singular videoclip del single Toe Jam. La cancioncilla es pegadiza pues no deja de ser de ritmos facilones y bailables como nos tiene acostumbrado últimamente.
Sugerencias de verano (y 6): Si aún te encuentras de vacaciones o siempre quisiste celebrar con tus amigos una retroparty con el mismo ambiente de Las Alberquillas, este es sin duda, tu hit. De los resultados no nos hacemos responsables...
3 Comments:
A mi nunca me ha gustado Fatboy Slim, pero respeto mucho lo que hace Norman. Pero este tema es pegadizo, no esta mal, aunque no es mi estilo.
Un beso!!
Y si te gustaban The Housemartins (o The Beautiful South) te recomiendo fervientemente el último disco de su vocalista Paul Heaton, "The Cross-eyed Rambler", que es una puñetera ma-ra-vi-lla.
Lee coincido contigo, pues yo nunca me gustaron los sintetizaores de Fatboy Slim. Esta canción no da mucho más de sí, lo cuál ya es mucho y desde luego el videoclip tiene arte.
SangreyBesos leí en un blog que sigo de música que el disco era muy bueno, de lo mejorcito del pop en los últimos años. La canción Mermaids and Slaves me parece muy fresca y en la línea de los The Housemartins.
Nunca fui fan de ese grupo. Los recuerdo con gracia, sobre todo en aquel videoclip Happy Hour con aquellas pintas tan british.
Post a Comment