My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 19 de agosto de 2008

Mi veraneo...

Partiendo de que una cosa son las vacaciones y otra la estación estival que tan poquillo me gusta...

1.- ¿Cuál es tu destino vacacional favorito? la playa, sin duda.
2.- ¿Con quién? con gente afin.
3.- ¿Cómo es tu maleta? tengo un juego de maleta, troley y macuto color verde musgo de tela que me compró mi padre en plan baratito en el Pryca cuando me fui al primer campamento (de monitora) y campo de trabajo (de participante). Era el verano del 99 y despegaba en mis viajes. Siempre digo de comprarme una maleta nueva de plástico de un color chulo y con clave pero me sigue haciendo el avío.
4.- ¿Llevas mucho o poco equipaje? llevo muchos "por si": por si llueve, por si hace frío, por si me mancho, etc.
5.- Algo que nunca falta en tu maleta: hace poco se me olvidó el pijama y menos mal que me sobró una camiseta de playa limpia y llevaba unas braguitas de colorines.
6.- ¿Bañador o biquini? mi trikini
7.- ¿Qué ropa eliges para tus vacaciones? en la época de los campamentos y campos de trabajo usaba muchos shorts y hace unos años era de camisolas. Este año todo el mundo se los pone, ¡qué horror!.
8.- ¿Qué produtos de belleza llevas? en verano reconozco que soy tela de descuidada y en los viajes más aún.
9.- Horas preferidas para tomar el sol: lo tomo cuando dicen que no se debe (de 12 a 16 horas). Antes que pasaba todo el verano en la playa podía pasarme horas en la esterilla, sudando literalmente pero ahora tomo poco el sol y no tengo horas fijas.
10.- ¿Cuál es tu calzado favorito en verano? zapatos tipo merceditas, o sandalias de esparto con cuña (este año me ha dado por mis primeras plataformas). Lo que no uso nunca son chanclas porque como muchos no aguanto las tiras en los dedos (claro que esos muchos aún así las usa).
11.- ¿Y tus complementos? pendientes de colorines, pendientes largos de plata y uñas pintadas.
12.- ¿Top less? ni en una ocasión en una cala recóndita del Algarve cercana al cabo san Vicente me atreví.
13.- Tu libro de verano: no tengo lecturas predeterminadas ni tampoco leo más por ser verano.
14.- ¿Qué música te acompaña en vacaciones? canciones de verano. Me gusta poner en el coche recopilatorios de años anteriores y sobre todo españolas de los 60 que canto pleno pulmón, jeje
15.- ¿Comida favorita? pescaíto frito, arroz a la marinera, sandía y helados.
16.- ¿Bebida preferida? la de todo el año: coca cola light con mucho hielo
17.- En verano, ¿día o noche? ambos
18.- Tu noche ideal es: si me apetece, salir de marcha.
19.- ¿Te olvidas del móvil? nop
20.- La anécdota más divertida: ninguna especial, sólo buenos momentos.
21.- Tus mejores vacaciones: en Cazorla donde practiqué actividades deportivas que no he vuelto a realizar: rappel, rocódromo, tirolina,etc y cuando me alojé en el Parador de Úbeda y dormí en una cama con dosel...

2 Comments:

Alquimista said...

Hola. Perdona mi ignorancia pero ¿qué tipo de zapatos son unas merceditas?

Zinquirilla said...

Son unas zapatillas planas con punta redondeada y una tira en el empeine. Mira, qué originales éstas.

(Aunque me refería a las "bailarinas" que son éstas.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla